Cuando pensamos en operaciones de estética, al margen de la reina Letizia, una de las personas que nos viene a la mente es Isabel Preysler. La socialité, a sus 73 años, es una de las mujeres famosas que más veces ha pasado por el cirujano plástico. Y también de las que más dinero se han gastado.

Según revelaron en el programa ‘Viva la vida’, cuando todavía se emitía, Isabel se habría gastado más de 90.000 euros en retoques. Y no solo eso. No es suficiente con someterse a una operación, también hay que mantenerla. Y la Preysler se gastaría casi 65.000 euros al año en el taller, tal y como señaló José Manuel Gómez Villar, colaborador de ‘Viva la vida’ y denominado cirujano de las estrellas. Eso es lo que paga Isabel por su particular elixir de la juventud eterna. El especialista se refirió a relleno de ojeras, prótesis de silicona en los pómulos, tres rinoplastias, varios liftings, carillas y coronas dentales, o cócteles de vitaminas.

Isabel Preysler invierte mucho en operaciones, pero los resultados no son del todo positivos

No obstante, los resultados no son siempre los esperados. Ya lo dijo Carmen Lomana en el mencionado programa: “¡Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no”, señaló Lomana sobre Isabel en Telecinco. Y ahora hay unas instantáneas que lo demuestran.

Cabe decir que la revista ‘¡HOLA!’ tiene un contrato con Isabel Preysler que le garantiza las exclusivas de la diva. Y no solo eso. Otras revistas del corazón deben pedir permiso para publicar alguna fotografía suya.

Isabel Preysler evento

Dicho esto, la revista de papel cuché cuida mucho a Isabel. Y por eso siempre publica imágenes en las que luce perfecta y radiante. Así lo demuestra el reportaje de la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez Majon celebrada el primer fin de semana de junio en Sevilla. La revista publica unas fotos tomadas desde el mejor ángulo, así como también han usado los mejores y más sofisticados retoques fotográficos.

Diferencia impactante

Sin embargo, aquel día la revista ‘Diez Minutos’ también tomó algunas fotos. Pero a diferencia de ‘¡HOLA!’, no se molestaron en buscar el mejor ángulo ni perdieron el tiempo retocando las imágenes. Y el resultado es terrorífico. Poco o nada tiene que ver la Isabel Preysler de ‘¡HOLA!’ con la de ‘Diez Minutos’. En un tuit del colaborador de ‘Fiesta’ Jorge Moreno se puede comprobar perfectamente. “Y eso que no hemos visto la real...” o “En la de 10 minutos la cabeza es más grande que el cuerpo”, son solo dos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Tuit de Jorge Moreno