No es una sorpresa el hecho de que Isabel Preysler tiene varios trucos para ponerse a punto cada año. Prioriza diversos cuidados y terapias para seguir manteniéndose como hasta ahora. Un papel social reservado únicamente a un personaje que desborda gracia y diplomacia. Mantener el equilibrio entre las buenas relaciones sociales, éxito en los negocios y una vida personal estable es difícil. Pero la madre de Tamara Falcó hace creer que no lo es, todo se le da de maravilla. Lo que probablemente no sabías es que detrás de todo ese trabajo hay una razón, acude a una clínica para ricos con problemas.
Ya sabemos que los ricos no tienen reparo al tratarse de excentricidades y que la mayoría busca verse bien, no importa qué tan radical sea el tratamiento o terapia a la que tenga que someterse. Isabel Preysler, después de todo, también ha caído en esa búsqueda sin fin de la juventud y la belleza. Es por eso que prepara una cita anualmente, especialmente a principios del año, para hacer la escapada a un centro donde logra desconexión y desintoxicación. No es un sitio cualquiera, está reservado para personas que puedan costear una fortuna. Seguramente, ya tiene lista su partida después de las festividades de fin de año. ¿De qué se trata esto? Te contamos en las siguientes líneas.
La clínica donde Isabel Preysler previene enfermedades y adelgaza
Isabel ingresa año tras año a la clínica Buchinger de Marbella, creada por un doctor alemán. En ella se efectúa un método que permite adelgazar mediante un ayuno con propiedades terapéuticas. Después de muchas investigaciones, se obtuvo evidencia de que ayuda a prevenir y sanar enfermedades físicas y psíquicas. Se argumentó que el cuerpo humano es capaz de funcionar durante algún tiempo solo con sus reservas de grasa, manteniendo un control sobre lo que se ingiere y, al mismo tiempo, esto proporciona una depuración terapéutica. De acuerdo con los especialistas, podría ser una herramienta eficaz contra el sobrepeso, la hipertensión y el estrés. Es decir, ayuda a mitigar las enfermedades cardiovasculares, a sanar el sistema digestivo y los desequilibrios en el sistema inmunitario.
Concretamente, los pacientes que acuden a este prestigioso centro cuentan con un plan alimenticio muy estricto. Tienen autorización para consumir 250 calorías al día en líquidos, caldos y zumos naturales. Está prohibido, por lo tanto, tomar gaseosas y toda clase de comestibles procesados que vulneren el proceso. Idealmente, los que ingresan a la clínica deberían estar óptimos al cabo de tres semanas. Sin embargo, hay una estancia mínima de 10 días.
En cuanto a los precios, se trata de otro punto importante. Varía según el alojamiento elegido. Por ejemplo, la habitación estándar cuesta 3500 euros, la junior está listada en 7000 y la más costosa es de 16 000 (para dos personas). No obstante, el plan al completo tiene un costo de más de 30 900 euros. A la par, existen otras tarifas para tratamientos extra como un diagnóstico preliminar por 300 euros, psicoterapia por 215, masajes por 115, ¡y mucho más! Ya queda revelado el secreto de Isabel Preysler para verse delgada y mantener la calma durante sus períodos mediáticos.