Isabel Preysler ha sorprendido nuevamente a todos con su nueva nariz. La madre de Tamara Falcó se cansó de su apariencia y tomó la decisión de invertir 21.000 euros en un nuevo retoque estético, todo esto con la finalidad de verde más joven y revitalizada tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. Sin embargo, su nariz sigue siendo su talón de Aquiles, dado que no ha conseguido dar con un buen cirujano que le realice una buena rinoplastia. En la última década, la Preysler ha pasado múltiples veces por el quirófano, gastando una fortuna en cirugías estéticas, en un intento desesperado de cambiar algunas de las facciones de su cara. Pero, desafortunadamente, ha perdido toda la naturalidad y la expresividad al unirse a la tendencia de la nariz de los hermanos Jackson, Michael, La Toya y Janet, quedándose prácticamente sin nariz.
Esta nueva cirugía no ha pasado desapercibida, por lo que hace tan solo unos días, Carmen Lomana no dudó en hablar del nuevo aspecto de la socialité de origen filipino, afirmando que los cirujanos que han operado a Isabel Preysler no han hecho un buen trabajo con su nariz, o con lo que queda de ella. “Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no”, comentó Lomana sobre Preysler en Telecinco. Lo peor de todo es que estas operaciones no han sido para nada baratas. Según se reveló en el programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, la ex de Julio Iglesias ha gastado unos 90.000 euros en cirugías estéticas. De hecho, de estos 90.000 euros, 21.000 euros se destinaron a su nueva nariz.
Las cirugías estéticas de Isabel Preysler a los 72 años
De acuerdo con el Dr. José Manuel Gómez Villar, Preysler se habría sometido a dos liftings faciales valorados en 16.000 euros, un lifting cervical por el que pagó unos 7.000 euros, un aumento de pómulos que costó unos 5.000 euros, una bichectomía valorada en 2.000 euros, e infiltraciones de bótox, las cuales cuestan unos 400 euros cada sesión. Además, también se habría blanqueado y corregido los dientes en un procedimiento que ronda los 11.000 euros. Y también se habría sometido a tres rinoplastias para cambiar drásticamente la forma de su nariz, las cuales han costado unos 21.000 euros en total. También se ha hablado de que se sometió a otros retoques como relleno de labios y orejas y una blefaroplastia para eliminar piel de los párpados. De este modo, la cara actual de Isabel Preysler le pudo haber costado entre 60.000 a 90.000 euros.
Isabel Preysler está obsesionada con su nariz
Según el cirujano plástico José Vilar Sancho, esta obsesión por cambiar la apariencia de la nariz es muy poco frecuente. "No es habitual que las mujeres se operen la nariz tantas veces. Lo normal es que se sometan a una rinoplastia en toda su vida". Por otra parte, el Dr. Mato Ansorena afirma que Isabel Preysler ha pasado tantas veces por el quirófano, especialmente para someterse a una rinoplastia, que el resultado final resulta “antinatural”.