Isabel Preysler ha pasado desapercibida en estos últimos años con el aumento de popularidad de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón se ha convertido en el gran filón de los medios de comunicación, el rostro más demandado por las marcas y los programas de televisión. La socialité lleva meses alejada de ellos, su última exclusiva fue el pasado mes de diciembre con motivo de la ruptura de Mario Vargas Llosa. No obstante, la madre de Tamara seguirá los pasos de su hija. Tendrá su propio reality, aunque no en Netflix, sino en Disney+. Un documental que verá la luz este martes 5 de diciembre. La historia se resume en dos únicos capítulos donde se verá cómo prepara las fiestas navideñas en su casa, ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’. Dos partes de 45 minutos cada una donde intervendrán todos sus hijos, aunque en el tráiler no se ha visto a Enrique Iglesias.
Isabel Preysler repasará todas sus navidades al lado de sus hijos. Se reunirá con Chabeli, Tamara y Ana, con quienes contarán centenares de anécdotas. Aunque los grandes protagonistas serán todas las personas que se encargan de que estos días salgan perfectos. Nombres como el de Ramona, Rafael, el chófer, los limpiadores Sergio y Elías o la doncella Isabel formarán parte del documental. Asimismo, en algunos fotogramas del tráiler se puede apreciar que realizan videollamadas para comentar las navidades y explica el camino que ha tomado cada miembro de su familia, orgullosa de cada uno de ellos.
Isabel Preysler se hace de oro gracias a los contratos publicitarios
Los espectadores podrán colarse en la casa más famosa de la crónica social. Isabel Preysler se hizo famosa por sus escarceos amorosos. Ha sido mujer de Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Con todos ellos tuvo hijos, menos con Mario Vargas Llosa, su última pareja, con la que mantuvo una relación de 8 años. Con todas las exclusivas que ha protagonizado se ha hecho de oro hasta el punto de ser una de las mujeres más ricas del país.
En el Registro Mercantil solo se encuentra vinculada a la empresa Tea Rose S.L., que cerró sus operaciones en 2022, hay informes que sugieren que también fundó junto a su hija Ana Boyer la empresa Jacaranda Cosmética S.L. Esta compañía se dedica a la comercialización del producto My Cream desde el año 2015.
‘Villa Meona’ es la única propiedad que se encuentra a nombre de Isabel Preysler. Hay muchos que hablan de problemas económicos, sin embargo, fuentes cercanas a la socialité aseguran que como mínimo ingresa un millón y medio de euros, especialmente gracias a sus contratos publicitarios. Es un éxito con los negocios. Aunque hace un año que dejó de ser la cara visible de Porcelanosa para pasarle el relevo a su hija. Su patrimonio está valorado en 28 millones de euros, una cifra que crecerá con lo que haya pactado por contrato por el documental de Disney+.