Isabel Preysler no está muy ilusionada con la boda de Tamara Falcó. La ve feliz y eso es el motor que puede con todo, pero ella no se casaría. No se fía de Íñigo Onieva, ya la ha traicionado y engañado varias veces, y podría volver a hacerlo en cualquier momento. Desde que su hija rompió con su futuro marido, la reina de corazones rompió todo tipo de relaciones con la familia del empresario, sin embargo, ahora no le ha quedado más remedio que desdecirse.
Aunque Tamara Falcó niega que Isabel Preysler y Carolina Molas tengan mala relación, las dos se evitan. Y las dos quieren ser las absolutas protagonistas de la boda de sus hijos. Hay rivalidad y mucha competencia. "La verdad es que de las madres prefiero no hablar, la madre de Íñigo es anónima y prefiere mantenerse así" aunque añadió "es encantadora”.
La buena relación de Tamara Falcó con Carolina Molas desata los celos de Isabel Preysler
Tamara Falcó sí tiene muy buena relación con Carolina Molas, y eso pondría muy celosa a Isabel Preysler, quien siempre ha hecho de su consejera, pero hay que recordar que la ex de Mario Vargas Llosa ya tiene 73 años y la madre de Íñigo tan solo 54, está mucho más cerca de Tamara y por tanto comparten muchos gustos y aficiones y formas de ver la vida.
Carolina Molas quiere continuar siendo una persona anónima. Ella no vive de las revistas como Isabel Preysler. Su estilismo le importa lo más mínimo, pero la boda de su hijo es un día muy especial. La madre de Íñigo es CEO de Cemevisa, la empresa familiar de electrodomésticos creada hace seis años en Vizcaya. En 2021 se le reconoció todo su trabajo con el Premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo.
Isabel Preysler siente celos de Carolina Molas. Aunque Tamara Falcó es la gran protagonista y ninguna de ellas va a intentar eclipsarla, todas las miradas estarán puestas en ambas. La madre de Íñigo va a ser la madrina. Acompañará a su hijo del brazo y se hará todo el paseo de la iglesia ante la atenta mirada de los asistentes.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó están hartos de la misma pregunta. Aseguran que no existe ninguna mala relación entre ellas. Sin embargo, a día de hoy no se ha producido ninguna reunión de consuegras.