La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue generando infinidad de titulares. La reina de corazones se ha puesto de nuevo en el disparadero tras varios años en un segundo plano, eclipsada por la alargada sombra de Tamara Falcó. El pasado 28 de diciembre, como colofón para terminar el año, la socialité desveló a su revista amiga, ‘Hola’, su soltería. Según ella, rompió con el escritor por sus “celos infundados”. El peruano niega esa versión, según su entorno es porque pertenecen a mundos opuestos y la relación debería romperse en algún momento. Si fuese así no sería la única mentira de la madre de la marquesa de Griñón.

Esta semana Isabel Preysler ha negado a la periodista Pilar Vidal que esté ilusionada con otra persona. A día de hoy asegura que está “tranquila” y soltera, y podría quedarse así toda la vida. Sería un hecho histórico en España. "Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida”.

Isabel Preysler

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", declaró entonces. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", remataba.

Isabel Preysler mintió a todos con su edad: la verdad sale a la luz 

Ahora varios medios de comunicación como ‘Elcierredigital’ han descubierto que Isabel Preysler miente incluso con su edad, se quita algún año. No se llevaba 15 años de diferencia con Mario Vargas Llosa, sino alguno menos, tal y como figura en su DNI. Se dice que la socialité tiene 71 años, pero realmente tiene 72 y está a punto de cumplir 73, concretamente el próximo 18 de febrero. No sería del 51, sino del 50.

Isabel Preysler EFE

Isabel Preysler ahora no quiere más problemas, solo piensa en aprovechar el tiempo libre y su soltería para disfrutar de sus nietos, lo más importante de su vida y las únicas personas que asegura “me divierten”. Es más, pronto podría ser abuela de nuevo. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad y vuelven a hablar de boda e incluso de un niño. Les encantaría ser padres pronto.

Mario Vargas Llosa, por su parte, guarda absoluto silencio, también respecto al tema de la edad de Isabel Preysler. A él nunca le han gustado las mentiras, y parecería que ahora está descubriendo muchas cosas que desconocía de la reina de corazones. Por fin ha encontrado la fórmula para distanciarse de ella. Se sentía como en una prisión y ahora es totalmente libre y feliz. Está acompañado por sus hijos, su mayor apoyo. Ninguno de ellos tenía relación con la madre de Tamara Falcó. Se distanciaron del escritor cuando se hizo pública la noticia. Ahora han recuperado la relación paterno filial.