Este es el primer cumpleaños de Isabel Preysler que pasará soltera. La socialité ha ido encadenando una relación tras otra, y aunque ahora se le adjudiquen nuevas parejas, asegura que está completamente sola, centrada en sus hijos y especialmente en sus nietos. Hace tan solo unos meses, la reina de corazones decidió romper su relación de ocho años con Mario Vargas Llosa, la persona con quien pensaba que iba a envejecer. Sin embargo, los “celos infundados” del escritor le habrían agotado. En 2020 ya estuvieron a punto de romper la relación. El premio Nobel llevaba tiempo deseando esta ruptura que nunca llegaba. No estaba enamorado de Isabel, finalmente se dio cuenta que era “un enamoramiento de la pichula”. Se arrepintió de separarse de su mujer con quien llevaba 50 años casado.
"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", declaró entonces Isabel Preysler. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", remataba.
La verdadera edad de Isabel Preysler al descubierto
Mario Vargas Llosa era mayor que ella, pero ¿tanto cómo dice? Eso nunca lo sabremos, porque como Ana Obregón, Isabel Preysler también mentiría sobre su edad. Varios medios de comunicación como ‘ElCierreDigital’ han descubierto que la socialité podría mentir sobre su edad. No se llevaba 15 años de diferencia con Mario Vargas Llosa, sino alguno menos, tal y como figura en su DNI. Hoy es el cumpleaños de la madre de Tamara Falcó, pero entre las cuatro paredes de su casa no soplará las 72 velas, sino las 73. Tiene un año más. No sería de 1951, sino de 1950.
Isabel Preysler nunca se ha pronunciado sobre este asunto. Ella siempre quiere salir divina en cualquier publicación o evento. Por este motivo, cuida mucho su piel. Se somete casi a diario a retoques y tratamientos estéticos, la mayoría sin cirugía, para mejorar su físico. Algunos la critican porque, como vimos en uno de nuestros artículos más recientes sobre ella, la socialité se quita años, pero también nariz. Está obsesionada con la edad.
Ahora mismo Isabel Preysler se centra en los preparativos de la boda de su hija, que promete ser el evento de la última década. Sin embargo, en este caso la socialité no será la protagonista, como a ella le gustaría. Respecto a si en algún momento habrá otro hombre en su vida prefiere no pronunciarse y por ahora lo descarta. A sus 73 años está muy bien sola.