La socialité Isabel Preysler, conocida por su elegancia y estilo de vida lujoso, guarda más de un secreto en su mansión de Puerta del Hierro. Según revelaciones exclusivas del tenista Fernando Verdasco en el programa "Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne, la madre de Ana Boyer organiza fiestas privadas que se extienden hasta las 5 de la madrugada ¡todos los viernes! Sin embargo, estas reuniones no son como las típicas fiestas llenas de alcohol y comida, sino que se dedica a organizar auténticos maratones de series con sus amigos más cercanos.

Un maratón sin tregua: ¡fiestas hasta las 5 de la madrugada!

Durante la entrevista, Ana Boyer reveló el curioso plan de los viernes de su madre. "Es que los viernes por la noche mi madre invita a amigos y amigas a casa y se ponen una temporada de una serie de principio a fin", reveló entre risas. La hermana de Tamara Falcó recordó cómo su futuro marido se daría cuenta de la curiosa rutina de viernes por la noche de Isabel: "Yo no había dicho en casa que me estaba viendo con Fernando, pero ese día eran las cinco de la mañana que veníamos de salir y digo 'llévame hasta la puerta de casa, que no va a haber nadie'. Entra con el coche y está mi madre despidiéndose de todos sus amigos", indicó Boyer.

De este modo, la mansión de Isabel Preysler suele convertirse en el epicentro de las fiestas más peculiares de la alta sociedad. En un entorno donde el lujo y el derroche suelen ser la norma, la famosa anfitriona prefiere disfrutar de la trama de sus series favoritas en compañía de sus seres queridos. Estas fiestas privadas se prolongan hasta altas horas de la madrugada, pero sorprendentemente, no se encuentran platos exquisitos ni copas rebosantes de champagne en la escena.

Fernando Verdasco, encantado con su suegra: una relación inquebrantable

Además, en medio de la charla, Fernando Verdasco también compartió detalles sobre su relación con la familia Preysler, y confesó que cuando está en España, él y su esposa Ana Boyer se hospedan en ‘Villa Meona’, la exclusiva residencia de la ex de Mario Vargas Llosa en Puerta del Hierro. De hecho, Isabel le ha permitido a su yerno que la entrevista se grabe en su lujosa mansión, evidenciando la buena relación que existe entre ellos. "Isabel (Preysler) nos tiene a cuerpo de rey", afirmó Verdasco. Y agregó: "creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso... Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial".

Aunque Verdasco aseguró que la figura de su suegra le "impone", lo cierto es que destacó que Isabel Preysler "un amor de persona, es educada, está a todo... Desde el principio". Ana Boyer respaldó las afirmaciones de su esposo y agregó: "Como es muy perfeccionista es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta". El tenista no fue el único en rendirse ante los encantos de Isabel Preysler. José Verdasco, padre de Fernando, también expresó su admiración por la suegra de su hijo y el ambiente familiar que la rodea. "Cuando te abre el corazón, te rindes", afirmó sobre la ex de Julio Iglesias.