Tamara Falcó no atraviesa un buen momento. La marquesa de Griñón continúa en el foco mediático desde que decidió participar en un programa de televisión. Dejó de vivir a la sombra de Isabel Preysler y se ha vuelto un nuevo personaje mediático. Está más que acostumbrada a aparecer en las portadas de las revistas del corazón o tener a la prensa a las puertas de su casa, sus vecinos no tanto. La colaboradora está siempre en el foco mediático por su relación con Íñigo Onieva, tan criticada desde los inicios. Hay muchas personas que no apuestan por esta relación y han recomendado a Tamara romper con el joven. De hecho, no vieron con buenos ojos la boda que tuvo lugar el verano pasado.
Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan por convertirse en padres en un futuro no muy lejano, sin embargo es algo que de momento no ha sucedido. La marquesa de Griñón lo contará con una exclusiva, pero de momento no ha habido suerte. A la hija de Isabel Preysler le encantaría convertirse en madre, pero si es algo que no llega por un método tradicional tampoco le importaría no serlo. Según ella, es que Dios no ha querido que fuese madre. ¿Y si su relación con el empresario está boicoteada?
Tamara Falcó se habría sometido a tratamientos médicos para quedarse embarazada
Durante las últimas semanas Tamara Falcó ha dormido en casa de su madre e Iñigo solo en el piso de la pareja, es indudable que ha sucedido algo entre ellos aunque intenten negarlo. Estos últimos días han protagonizado una nueva escapada romántica, de esta forma han zanjado todos los rumores. No obstante, en sus últimas declaraciones parece que confirma que ha habido algún malentendido entre ellos, y es que su intento por ser padre, algo que no sucede todavía, habría llevado a ambos jóvenes a extremos. Las discusiones en casa son constantes.
"No sé, creo que me tendré que acostumbrar a que esto sea cíclico”, dice Tamara harta del bullicio que genera cualquier acción. O inacción. Tamara Falcó se habría puesto ya en tratamiento médico para conseguir su propósito, incluso reza a Dios todas las noches para que le ayude. Está muy nerviosa y preocupada, tiene ansiedad y mucho estrés. Isabel Preysler está preocupada por su hija porque sabe que está situación le está afectando demasiado.