Isabel Preysler, la eterna luchadora contra el paso del tiempo, ha sorprendido nuevamente al mundo con su nariz, pero ahora con una imagen de su nariz verdadera, la que muy pocas personas han visto y que ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que, durante casi tres décadas, la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer ha recurrido a muchos retoques estéticos para mantenerse joven y radiante. Sin embargo, su nariz siempre ha sido su talón de Aquiles, ya que parece resistirse a tener una apariencia constante. En los últimos diez años, ha pasado múltiples veces por el quirófano en un intento desesperado de encontrar la nariz perfecta. Pero, desafortunadamente, ha perdido toda la expresividad de su cara y ahora parece haber seguido la estética de los hermanos Michael, La Toya y Janet Jackson, ¡se ha quedado sin nariz!

Cambios constantes: la evolución de la nariz de Isabel Preysler a lo largo de los años

En una imagen comparativa en la que se aprecia cómo lucía originalmente su nariz, se puede apreciar que Preysler, en su juventud, tenía una desviación septal, o lo que es lo mismo, una desviación del tabique nasal. Además, era un poco más ancha y con la punta menos definida, por lo que la primera rinoplastia a la que se sometió pudo haber sido para corregir este problema médico que también afectaba la estética de su nariz. Sin embargo, no quedó contenta con el resultado, por lo que ha recurrido a varias cirugías y tratamientos para cambiar la forma de su nariz. En los premios Goya de 2016, la ex de Julio Iglesias apareció con una nariz muy recta que parecía desafiar las leyes de la gravedad. Sin embargo, poco tiempo después volvió a someterse a otra rinoplastia, una que no ha pasado desapercibida por los internautas. En una de sus últimas apariciones con su ex pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, los paparazzi captaron a Isabel Preysler de perfil y el resultado fue sorprendente: está totalmente chata.

Un cambio muy evidente en la nariz de Isabel Preysler

¿Qué opinan los expertos sobre la obsesión de Isabel Preysler con su nariz?

Según el Dr. José Vilar Sancho, cirujano plástico, este constante cambio de nariz es muy poco frecuente en la mayoría de las pacientes femeninas. "No es habitual que las mujeres se operen la nariz tantas veces. Lo normal es que se sometan a una rinoplastia en toda su vida", explica el doctor. Aunque el maquillaje puede dificultar la detección de los retoques estéticos, en el caso de la socialité de origen filipino, algunos cambios resultan más evidentes que otros. Según Vilar Sancho, Isabel Preysler ha pasado por varias rinoplastias a lo largo de su vida, además de someterse a rinomodelaciones más sutiles con infiltraciones de ácido hialurónico para cambiar su forma.

Isabel Preysler

Por otra parte, el Dr. Mato Ansorena afirma que Isabel Preysler ha pasado demasiadas veces por el quirófano, especialmente para someterse a una cirugía estética en su nariz, y afirma que el resultado es “antinatural”, por lo que su nariz sigue y seguirá siendo su mayor desafío en la lucha contra el envejecimiento.