Para Tamara Falcó e Íñigo Onieva estas Navidades serán diferentes, pues el año pasado las vivían como recién casados. Esta vez es incluso más especial, porque ya cumplieron su primer aniversario y han atravesado otras situaciones que los han unido más como pareja. La vida de casados es otro reto, se enfrentan a numerosas situaciones en conjunto y las fechas festivas son ideales para demostrar su estabilidad. No obstante, el calendario no parece ser del todo ideal al enterarse de que Isabel Preysler tiene planes para estos días. No estará en la cena de Tamara e Íñigo.
El famoso documental que Isabel Preysler realizó en conjunto con Disney Plus, Mi Navidad, ya cumple un año desde su estreno. A través de esta serie nos enteramos de que la ‘reina de corazones’ es realmente una anfitriona por excelencia. Un tema que se venía tratando desde los comerciales de bombones para dichas fechas, donde la imagen y la elegancia que la caracteriza era tan comentada. Así que ahora que se acerca la fecha indicada, Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren dar una fiesta memorable. Fuentes cercanas a Vanitatis dejaban caer algunos detalles al respecto.
Se había dicho que el lugar elegido para realizar esta reunión era la residencia de la socialité en Puerta de Hierro, una propiedad lujosa que consta de más de 2000 metros cuadrados. Es por ello que la marquesa quería seguir los pasos de su madre y crear un ambiente festivo y sofisticado para sorprender a sus invitados. Con adornos repartidos con sutileza por toda la estancia, el árbol de Navidad en la sala principal, centros de flores y velas para crear una atmósfera especial. A todas estas, la matriarca decidió desentenderse y cruzar el charco para estar con otros seres queridos.
Los planes de Isabel Preysler no incluyen a Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Isabel pasa buena parte del año en su residencia y Tamara es, de lejos, la hija que más frecuenta y con quien pasa más tiempo. Pasada la novedad de su matrimonio con el ingeniero y sus primeras Navidades juntos después de la reconciliación, la que fuera mujer de Julio Iglesias decidió hacer sus propios planes. Esta vez se dirige a Miami, donde viven sus hijos Chábeli, Julio Jr. (de forma intermitente) y Enrique. Un plan que se le antoja mucho más que hacer de anfitriona una vez más en su propio hogar.
Y es que el viaje a Miami es el motivo ideal para ver nuevamente a todos sus nietos. Chábeli tiene dos hijos: Alejandro y Sofía. Enrique, por su parte, tiene tres: Nicolás y Lucy (los mellizos) y Mary. Finalmente, Ana Boyer tiene tres niños: Miguel, Mateo y, el recién nacido, Martín. Este año, el nacimiento de Martín puede ser un gran motivo para reunir a (casi) toda la familia y brindar. Además, la filipina lo tiene claro, si quiere ver a sus hijos mayores debe irse a Estados Unidos. ¿Cómo tomarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva la partida de Isabel Preysler con tan poca anticipación de su cena navideña?