A Isabel Preysler le vienen muchos recuerdos a la mente este sábado. Es el gran día de la boda de su hija Tamara Falcó. Un enlace multitudinario que recuerda inevitablemente al de Isabel con Julio Iglesias. Una boda que marcó un antes y un después para la Preysler. Es complicado pensar que sería quien es hoy en día sin aquel romance con el cantante. Se casaron en Toledo, el 20 de enero de 1971, cuando ella tenía 19 años y él 26. Una relación de la que nacieron tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique.

A muchos les sorprendió entonces que se casaran tan pronto, pues su relación no venía de muy lejos cuando pasaron por el altar. Solo hacia siete meses que estaban juntos. Y sorprendió mucho más que poco después Chábeli llegara al mundo. Las fechas no cuadraban y en muchos círculos y medios se especuló con la posibilidad de que Isabel ya estuviera embarazada cuando se casó. Todo un escándalo para la época.

Tamara Falcó revela la verdad sobre Chábeli

Tanto Isabel como Julio lo negaron en todo momento. Alegaron que Chábeli había nacido el 3 de septiembre de 1971 y que era sietemesina. Es decir, lo justo para justificar que se había quedado embarazada inmediatamente después del enlace.

Julio Iglesias y Chábeli Instagram

Pocos se lo creyeron. Y quienes lo pusieron en duda hicieron bien, pues no hace mucho se supo Isabel sí habría estado embarazada cuando se casó.

Fue a Tamara a quien se le escapó, por error, que su hermana había nacido en agosto, confirmando que su madre mintió en las fechas y que la única fórmula lógica era que Isabel estuviera embarazada antes de aquel 20 de enero.

La historia podría repetirse con Tamara Falcó

Ahora lo que se especula es que estos pasos podría seguirlos Tamara. Se dice que si la Marquesa de Griñón se casa pese a las infidelidades de Íñigo Onieva que han salido a la luz, es porque está embarazada. De hecho, se conoce que Tamara está siguiendo un tratamiento de fertilidad, lo que podría haber dado sus frutos. Es una de las pocas explicaciones que justificaría que Falcó acepte contraer matrimonio con un hombre que se había llevado a algunos de sus ligues a la casa de Tamara, tal y como reveló recientemente una de sus presuntas amantes. Dicen que las historias se repiten cíclicamente con el tiempo, y Tamara podría estar replicando los pasos de su madre. Veremos si también se repite el divorcio posterior, algo que muchos de los invitados consideran que ocurrirá más pronto que tarde. Aunque eso ya será en otra de las temporadas de este culebrón inacabable.