La saturación de noticias del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva solo se explica por un detalle. No es porque la novia sea marquesa de Griñón, no es que el novio sea un caradura, no es que ella salga en El hormiguero ni que ganara MasterChef Celebrity. El interés de todo este negocio, de los 1,6 millones que ha pagado Hola por la exclusiva, tiene una única explicación: la madre de la novia es Isabel Preysler. Ella conserva el trono de reina del corazón, ella tiene enlace directo con Hola, ella es la famosa de verdad, y la hija, malcasándose de manera tan flagrante, deja en evidencia que es una mala imitación de su madre. Los 3 maridos de la Preysler tenían infinita más clase, fortuna y fama que el niño pijo caradura de Onieva. Y eso la Preysler lo sabe. Ella que ha casado a todos sus hijos, de Ana Boyer a Chábeli Iglesias, ahora asiste a una farsa. Bien pagada, eso sí. Isabel Rábago destapa en Ya es mediodía los tres momentos donde el novio hizo pasar vergüenza ajena a Isabel Preysler.
El programa de mediodías de Telecinco tenía muchas ganas que llegara el lunes para poder descuartizar la boda y la periodista ha podido conocer de boca de algunos de los 400 invitados al enlace los tres momentos donde la Preysler pasó vergüenza. Algunos invitados hablan de tensión entre suegra y yerno. Isabel Rábago: "Voy a resaltar tres momentos incómodos. Sobre todo la frialdad durante la ceremonia de la madre de la novia con su ya yerno: Fue el comentario de todos". Moment de vergonya 1: "Al parecer, cuando Íñigo y su madre vieron entrar a Tamara, ambos se echaron a llorar e Isabel no habría entendido su reacción: Su cara era de 'estáis haciendo el ridículo". Quizás lloraban por el braguetazo y el estatus que entraba por la puerta de la iglesia.
Momento de vergüenza 2: "También en la ceremonia, Íñigo le retiró el velo a Tamara, pero se quedó a medias y Chabeli se tuvo que levantar para ayudarles. El momento fue divertido, pero Isabel no participó: "Estaba hierática". La hermana mayor de la novia teniendo que levantarse de la silla para hacer el trabajo que el novio no sabe hacer, mover un velo. ¿Le temblaba el pulso como efecto secundario de lo que hizo en la despedida de soltero? Momento de vergüenza 3: "Después del 'sí, quiero', Íñigo hizo un discurso en el que pidió perdón a Tamara por sus errores del pasado, luego saludó a sus amigos y cometió un error. Para dirigirse a Isabel Preysler le llamó Isa y la cara que le dedicó a su yerno... él se puso de los nervios y le pidió perdón".. A la reina Letizia sus excompañeros de TVE la llaman Leti. Pero a la reina del corazón no la llama "Isa", una vulgaridad inasumible, ni su abuela. Onieva hundido en la miseria. La Preysler no lo soporta.
Telecinco no solo reparte contra el novio y su madre, trepadores, sino contra los hermanos de la novia, los Falcó. Isabel Preysler tiene a todos los hijos muy bien educados y ninguno es un facha como lo son los hijos del marqués de Griñón, que tuvo el mal gusto de hablar en público en pleao boda de las infidelidades del novio.i. "El colmo fue el discurso del hermano de Tamara. Le dijo 'Íñigo, todos hemos hecho de todo, todos tenemos nuestras batallitas, pero una vez que te casas, te casas. Pero no te preocupes que esto pasa en todas las familias y en esta familia no somos de matrimonios de larga duración. A Preysler la pinchaban y no le salía ni bótox". La Preysler creía que iba a una boda pija y aquello parecía una boda de penalti, la novia embarazada y los cuñados borrachos. Ya falta un día menos para firmar los papeles del divorcio.