Isabel Preysler celebrará su tercera Navidad soltera. La madre de Tamara Falcó se separó de Mario Vargas Llosa en diciembre de 2022, a las puertas de las fechas más nostálgicas. La entonces pareja llevaba ocho años de una consolidada relación, pero con demasiadas fisuras. En más de una ocasión, el escritor había dado a entender que estaba cansado de una vida repleta de focos. No le gustaba vender su vida ni tampoco ese afán de protagonismo de la Preysler y Falcó. Además, él era mucho más sencillo. Todos los peldaños del lavabo o los armarios los ocupan ellas.
Mario Vargas Llosa se separó de su mujer, madre de sus hijos, con la que había estado durante décadas por un capricho. Se enamoró de Isabel Preysler y rompió su familia. Ahora la ha recuperado y está mucho más feliz, en el tramo final de su vida. La madre de Tamara Falcó es mucho más joven y aún le queda mucho más recorrido. La ex de Julio Iglesias siempre ha estado emparejada. Primero con el cantante, luego con Carlos Falcó y posteriormente con Miguel Boyer, con todos ellos tuvo hijos, con el escritor le cogió demasiado mayor.
Cuesta creer que Isabel Preysler no vuelva a enamorarse. Es muy difícil no ver a la reina de corazones en el papel couché acompañada de otro hombre. Por ahora, ella está centrada en sí misma y en su familia. Viaja habitualmente a Miami, pero también está deseosa de que Tamara Falcó le dé la gran noticia de su embarazo. Quiere tener otro nieto.
Isabel Preysler tendría una nueva ilusión que presentará a la familia está Navidad
En más de una ocasión se ha vinculado a Isabel Preysler con algún hombre, pero ella siempre ha negado esas informaciones. “Hay una mujer en España que, sin ser reina ni presidenta ni consorte de nadie ni jefa de nada, es todopoderosa a su manera. Isabel Preysler, 71 años, lideresa vitalicia de la Preyslercracia”. "Pero no nos engañemos. Ni su belleza ni su exotismo ni su misterio, ni siquiera su inteligencia, explican por sí solos su permanencia. A su lado, Mario es un aprendiz de novelero. Isabel lleva medio siglo viviendo del cuento, vendiéndonos su propio relato, sin conocérsele más obra escrita que su rúbrica en el libro de firmas de las tiendas Porcelanosa y en las exclusivas con el Boletín Oficial de su Estado, la revista ¡Hola! Y nosotros comprándoselo”, definió Luz Sánchez Mellado.
Según Luz, “apuesto que durará poco sola”. "Siempre hay una mora, o moro, verde con quien lavar la mancha de la mora madura”, dice. Ya se le relaciona con un apuesto hombre adinerado del que no se sabe nada más.
Fuentes cercanas a Isabel Preysler aseguran que se vería con un hombre muy apuesto, una persona mayor, similar a su edad, empresario, y bien posicionado económicamente. Con él pasaría esta Navidad. Algunos de los días porque quieren ser muy discretos.