Isabel Preysler ha quedado relegada a una segundo plano desde que Tamara Falcó se convirtió en un rostro televisivo. La vida de la ‘socialité’ carece de interés desde que su hija es la gran protagonista. Los medios de comunicación están centrados en su inminente boda que se celebrará el próximo sábado 8 de julio. La marquesa de Griñón ya tiene apalabrada una gran exclusiva con su cabecera de confianza, ‘Hola’. Allí posará con Íñigo Onieva y probablemente con Isabel Preysler, ya que eso suma algún cero de más.
Solo un mes después de la exclusiva con la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, la prensa se llenó de titulares donde Isabel Preysler era la protagonista. Ésta decidió poner punto y final a su relación de ocho años con Mario Vargas Llosa. Los dos pertenecían a mundo opuestos y finalmente optaron por tomar caminos separados, aunque se desconocen los motivos reales, ya que uno acusa al otro.
Alfonos Díez podría ser el nuevo amor de Isabel Preysler
Durante estos últimos meses se le han adjudicado varias parejas a Isabel Preysler, pero ella lo ha desmentido en rotundo. Está centrada en sus hijos y en sus nietos, sin embargo se la vio pasar una cómoda velada con Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba. Fueron vistos cenando con unos amigos y saltaron todos los rumores, ya que los dos están solteros y demostraron una buena conexión. Lejos de quedarse ahí, los dos asistieron a una boda en Sevilla de unos amigos en común y se hospedaron en el mismo hotel, salieron de la puerta por separado. Intentaron que no se les vinculase.
Los dos son amigos de hace muchos años pero nunca había surgido nada entre ellos y es que siempre habían estado en pareja, ahora se ha producido el momento propicio para ello. Además los dos tienen 72 años, están en el mismo camino y estupendamente.
Los presentó uno de los fundadores de Porcelanosa, desde entonces han coincidido en varias ocasiones. Su relación está totalmente consolidada. Cuando Alfonso perdió a Cayetana en 2014, Isabel se presentó en el tanatorio para arroparle y apoyarle en esos momentos tan complicados.
Alfonso Díez tiene todo lo que le podría gustar a Isabel Preyser. Es culto, atractivo y además le gustan las mismas cosas que a la madre de Tamara Falcó. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero es probable que la de Porcelanosa devalúe la exclusiva de su hija con otra exclusiva por miles de euros.