Su boda con Íñigo Onieva está siendo una pesadilla para Tamara Falcó. Y no por los problemas que ha tenido con el vestido o los preparativos, sino por las informaciones que en los últimos días han salido a la luz y las que saldrán en los próximos días. Mientras la Marquesa de Griñón se desplazó a Nueva York para ver su vestido acabado, en España aparecía una nueva amante de su futuro marido para dar detalles íntimos de una presunta relación que mantuvieron hace un año.
El beso que protagonizó Íñigo con una mujer en el festival Burning Man, en Estados Unidos, en verano de 2022, podría ser solo la punta del iceberg de las infidelidades el futuro marido de Tamara Falcó. En el programa ‘Estado de Alarma’, una joven aseguró que tuvo una relación con Onieva entre marzo y abril de 2022. Según la testigo, que se identifica como Policía Nacional, se conocieron en el Lula Club, donde trabaja Íñigo. Y a partir de ahí surgió el affaire. Quedaron hasta tres veces y las citas fueron subidas de tono.
Sale a la luz otra presunta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
“Lo hicimos dos veces en el baño de la discoteca. En el taxi le daba igual. Y en la casa de Tamara fue muy cariñoso. No era el típico que te sientes guarrilla, es muy majo”, asegura la joven. “Es muy femenino, sabe escuchar, le dices algo y te entiende. Es como de tú a tú. No es muy ‘postureta’, es muy natural, nada creído, le da igual todo, añadía. “Yo no le preguntaba por Tamara, pero él me hablaba mucho de ella. Me dijo que no le ponía nada en la cama. Tampoco él en la cama era...”, sigue la presunta amante.
Y ojo, porque se espera que la semana que viene salgan a la luz algunos audios y conversaciones telefónicas que “podrían poner en peligro la boda”. Lo que motivaría a la joven a hacer públicas todas estas informaciones, según Informalia, es la venganza. Al parecer le propuso un acuerdo económico a Íñigo para guardar silencio pero este se negó.
Un millón de euros es suficiente para ignorar las infidelidades de Íñigo
Sin embargo, no parece que nada va a detener la boda. La razón: el millón de euros que se dice que pagarán por la exclusiva de la boda y todo lo que cuelga. La fiesta previa, un posible embarazo… Dicen incluso que ella está siguientdo un tratamiento de fertilidad. Un millón de euros que sería suficiente para ignorar los cuernos que Onieva le ha puesto a la Marquesa.