Isabel Preysler empieza una nueva vida. Por primera vez en muchos años, soltera. A finales del mes de noviembre la socialité decidió romper su relación con Mario Vargas Llosa, con quien compartió su vida durante los últimos ocho años. Según la reina de corazones fue ella la que decidió echarle de casa, estaba harto de sus celos infundados. Sin embargo, el entorno del escritor confiesa que él ya estaba cansado de la obsesión de madre e hija por ser mediáticas. Llevaban una vida que no se correspondía con la del premio Nobel.
Multitud de medios de comunicación han seguido los pasos de Isabel Preysler y cada vez que le ven al lado de un apuesto hombre se dice que podría estar de nuevo enamorada, pero no es realmente así. Ella quiere dejar claro que ahora solo está para sus hijos y sus nietos. A sus 71 años quiere disfrutar de ella misma. Se le relacionó con un conocido empresario de Sevilla, pero son solo amigos, además está casado. Paloma Barrientos también explicó que ve a una persona con una buena situación en el extranjero.
Isabel Preysler se gasta 90.000 euros en retoques estéticos
La madre de Tamara Falcó está volcada en estos momentos en los preparativos de la boda de su hija. Sabe que la prensa estará muy pendiente de todo y concederá una exclusiva a ‘Hola’. Aunque la marquesa de Griñón es la gran protagonista, Isabel Preysler no se puede quedar atrás, hará cualquier cosa aunque tenga que deslucir a su propia hija.
Isabel Preysler podría someterse a varios retoques estéticos, algunos de ellos sin intervención quirúrgica. Aficionada al bótox y al ácido hialurónico. Son muchas las celebridades que están operadas. Pero no todas con la misma suerte. Según Carmen Lomana, con Isabel han cometido toda una atrocidad, no cuenta con los mejores médicos en cirugía estética. “Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no”, comentó Carmen.
Hace un año analizaron el rostro de Isabel Preysler con un cirujano y detallaron que la socialité se habría gastado 90.000 euros en retoques estéticos. Su recién estrenada nariz, o lo poco que queda de ella, le habría costado 21.000 euros. Prácticamente, no tiene nariz, como se puede ver en la fotografía que se adjunta a continuación.
Según señaló el doctor José Manuel Gómez Villar, Isabel se habría sometido a dos liftings faciales que le habrían costado unos 16.000 euros, un lifting cervical por el que habría pagado unos 7.000 euros, una bichectomía que cuesta unos 2.000 euros, un aumento de pómulos que ascendería hasta 5.000 euros, e inyecciones de bótox a 400 euros por sesión. Además, también se habría corregido y blanqueado los dientes en una intervención que rondaría los 11.000 euros. Y también se habría hecho hasta tres rinoplastias para conseguir su nariz actual que habrían costado unos 21.000 euros.