Isabel Preysler volvió al foco mediático con la última exclusiva del año. En ella confirmó su ruptura con Mario Vargas Llosa, algo que no se preveía, pero parece que entre ellos las cosas no funcionaban desde hace tiempo. En estos últimos meses se ha desvelado que el escritor no estaría enamorado de la socialité. Solo fue un capricho, como él mismo escribió en su último relato, “un enamoramiento de la pichula”, aquella que le dejó de funcionar hace tiempo.
Mario Vargas Llosa conoció a Isabel Preysler en una entrevista que ella le realizó para ‘Hola’ en 1986, sin embargo en aquel momento la madre de Tamara Falcó estaba casada, pero tampoco estaba interesada por el peruano. Le dijo que la llamase cuando fuese alguien importante, como por ejemplo un premio Nobel, y eso hizo.
El escritor rompió con la madre de sus hijos, su verdadero amor, con quien estuvo casado 50 años. De hecho, la dejó en plena celebración de las bodas de oro en Nueva York con toda la familia delante. Nadie entendió absolutamente nada. Nunca aprobaron su relación con Isabel Preysler. Sus hijos rompieron la relación con él.
Parece que Mario Vargas Llosa habría vuelto con Patricia Llosa, o por lo menos habrían recuperado la amistad. Están siempre juntos y la unidad familiar es más que evidente. Por otro lado, Isabel Preysler continúa soltera, su récord histórico. Según ella su corazón está ocupada y ahora mismo solo le pertenece a sus hijos y a sus nietos.
La gran amistad de Isabel Preysler
Sin embargo, hay quien afirma que Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión. Paloma Barrientos asegura que estaría viéndose con un empresario español importante: "Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”.
Según la colaboradora, se trataría de un empresario con una buena posición económica y un gran patrimonio. La periodista asegura que Isabel Preysler lleva meses viéndose con este hombre hasta ahora desconocido, algo que dejaría en mal lugar a la reina de corazones, ya que en ese momento todavía mantenía una relación con Mario Vargas Llosa aunque las cosas no fuesen bien.
Este sería el verdadero amor de Isabel Preysler y no Alfonso Díaz, con quien Laura Fa le intenta emparejar después de verles cenar juntos en un restaurante de Madrid. Isabel Preysler y él han sido vistos cenando en un restaurante del madrileño barrio de Chamartín junto a otros dos amigos: la empresaria Nuria González y otro hombre que no han podido identificar. ¿Será el amor del que habla Barrientos