Tamara Falcó está muy cansada de escuchar siempre las misma pregunta en todos los eventos a los que acude. Desde que se casó con Íñigo Onieva todos se interesan sobre su futuro embarazo. Muchas veces se han destapado los rumores sobre un posible embarazo, pero tras un año desde aquella boda todavía no ha conseguido concebir, y es que sabe que a su edad es algo más complicado. La marquesa de Griñón cumplirá 43 años el próximo mes de noviembre, y podría convertirse en madre primeriza. La colaboradora no quiere acudir a tratamientos artificiales, si no viene de forma natural no quiere tener un bebé, eso quiere decir que Dios no ha querido, según sus creencias.

"Hay una médico que estoy viendo en Barcelona. Estoy cuidándome", respondió a la prensa, que le preguntó si estaba tratándose en una clínica de Barcelona. "Ella me ha hablado de diferentes opciones dentro de mis valores", añadió la colaboradora de El Hormiguero.

Tamara Falcó i Íñigo Onieva petó / Instagram
Tamara Falcó i Íñigo Onieva petó / Instagram

Tamara Falcó admite que Isabel Preysler está muy ilusionada con la idea de ser abuela. “Quiere que Íñigo y yo tengamos un niño o una niña. Pero que sea lo que Dios quiera. Ella me pregunta, pero hay ciertas cosas que, si no pasan, es que no son para mí". En cuanto a su relación con Íñigo, subrayó que "todo va fenomenal": "Se ha saltado esta noche porque tenía una reunión, pero, si no, habría venido también. Estamos muy contentos”.

La fertilidad de Íñigo Onieva a juicio con las últimas palabras de Tamara Falcó 

"He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota. Y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones", ha desvelado.

La pareja de Onieva es consciente de que lo más fácil sería ir a fecundación en vitro, "pero yo tengo mis creencias y para mí están mucho más limitadas las opciones", ha contado. 

Pero no todo sería responsabilidad de Tamara Falcó, en ‘El Hormiguero’, la colaboradora también habló del empresario. Según la joven, su pareja está ilusionada con la idea de ser padres. Pero a la hora de entrar en detalles más íntimos se cortó. "Íñigo me va a matar... porque claro... Él también tiene que hacer cosas", ha dicho, algo tímida. No quería poner en una tesitura demasiado comprometida al empresario.

Ahora son muchos los que se plantean si Íñigo Onieva tendría algún problema en el proceso de Tamara Falcó para quedarse embarazada. Y es que a veces ‘la culpa’ no es de ellas, sino de ellos.

Tamara Falcó
Tamara Falcó