El cuento de hadas se ha tornado en una pesadilla familiar. Isabel Preysler atraviesa una dolorosa crisis personal debido a la relación tóxica que su hija, Tamara Falcó, se resiste a dejar atrás. Fuentes cercanas aseguran que ‘la reina de corazones’ no duerme, no come y ha perdido peso de forma alarmante. Las imágenes recientes muestran a una Isabel irreconocible, desmejorada y, sobre todo, profundamente afectada. Y no es difícil entender por qué. La obsesión de Tamara por mantener su matrimonio con Íñigo Onieva a toda costa ha dinamitado la paz en el clan Preysler. La relación madre e hija, que antes era una de las más sólidas del panorama social español, ahora está completamente fracturada. Íñigo la ha aislado, y eso a Isabel la tiene destrozada.

“No es el rey de la noche, es el rey de los cuernos": el dardo envenenado de Fani Carbajo a Íñigo Onieva

El pasado de Íñigo Onieva es una bomba de relojería que sigue explotando. Después de su sonado desliz en el festival de Burning Man, donde fue grabado besando a otra mujer, han llovido las advertencias. La última en sumarse al coro de voces ha sido Fani Carbajo, quien sin pelos en la lengua ha acusado al empresario de mantener una doble vida y de jugar con los sentimientos de Tamara: “No, no es el rey de la noche madrileña, es el rey de poner los cuernos”. Fue en el programa Aruser@s, de Alfonso Arús, donde se viralizó el tirón de orejas de Carbajo contra Onieva.

Fani Carbajo no mordió su lengua al hablar sobre Íñigo Onieva. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' reveló a los medios lo que piensa del marido de la marquesa de Griñón: "Íñigo, de verdad, cuando te vea te voy a dar un par de azotes en el culo. Mira que te dije, 'te vas a casar, céntrate, que Tamara Falcó necesita estar tranquila, que quiere ser mamá', hijo mío, qué de disgustos”, exclamó la conocida colaboradora televisiva. Sin tapujos, lanzó un contundente mensaje al esposo de Tamara Falcó: "Respeta ya a esa mujer, que se desvive por ti. Madre mía, no deja títere con cabeza, donde pone el ojo pone la bala”.

Fani no ha sido la única en desenmascararlo. Alba Carrillo, con su sarcasmo habitual, ha asegurado que “Íñigo Onieva ya cambió la actitud el año que quería casarse, porque él quería ser marqués de Griñón; entonces dijo: 'Me voy a hacer el bueno'. Pero luego la cabra tira al monte. Y claro, pues monta, monta todo el rato". Estas declaraciones han encendido todas las alarmas, pero la marquesa de Griñón continúa en una negación peligrosa, defendiendo a capa y espada a un hombre que ha sido señalado hasta por sus propios conocidos.

Una familia dividida por un amor tóxico

La tensión no solo se vive entre madre e hija. Los hermanos de Tamara —Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias, Enrique Iglesias y Ana Boyer— también han expresado su malestar. Según fuentes internas, están “hartos del circo mediático” y han instado a su hermana a que abra los ojos antes de destruir por completo el equilibrio familiar. Isabel Preysler, por su parte, lo que más duele es ver cómo su hija justifica lo injustificable, ignorando pruebas, testimonios y advertencias. Para la socialité, ver a su hija entregada a un hombre que la desacredita públicamente es más doloroso que cualquier ruptura amorosa que haya vivido.