Isabel Preysler no atraviesa uno de sus mejores momentos. Tamara Falcó le ha robado todo el protagonismo y ya no es la protagonista de las revistas del corazón. Ahora soltera, su vida interesa mucho menos. La ex de Mario Vargas Llosa se encuentra encerrada en su mansión en Puerta del Hierro y podría atravesar problemas económicos, así lo confirman personas cercanas a su entorno a Informalia. Supuestamente ha tenido que despedir a varios empleados para solucionar esos problemas.
"Antes, su principal fuente de ingresos eran las marcas de la que ella eran imagen. No quiere decir esto que ahora no esté ganando con eso, pero no se ha sabido reinventar. Ha fallado, le ofrecieron renovarse con redes sociales y ha salido fatal”, revela Marisa Martín Blázquez.
Es tal vez la razón por la que ha aceptado la propuesta de Disney y producir su propio reality al más puro estilo ‘Las Kardashian’. "Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año", anunció la compañía la semana pasada. "No es que esté tiesa, pero aceptó este proyecto para tener un respiro", ha apuntado Marisa. "Antes de aceptar pidió permiso a sus hijos, porque sabe que les va a afectar de algún modo. Pero ellos estaban encantados”. Isabel Preysler podría reunir una importante cantidad de dinero con este proyecto. Solucionaría todos sus problemas.
El chófer de Isabel Preysler desvela el trato hacia sus empleados
Las declaraciones de su chófer tampoco han ayudado a mejorar su dañada imagen desde que se separó de Mario Vargas Llosa. "Es muy modesta pero engaña a todo el mundo. Parece que no ha roto un plato en su vida, pero tela marinera". Trabajó con ella desde que conoció a Carlos Falcó hasta que se divorciaron. "No hay que fiarse de ella", ha asegurado.
Julio, el chófer, desveló algunos datos curiosos de Isabel Preysler. "Va mucho a fiestas y siempre tiene a un peluquero en casa que la arregla", "Se levanta muy tarde" o "Por la mañana come mucha fruta". Y desvela su lado más tacaño y su peor comportamiento contra los empleados. Las personas que tiene contratadas viven un auténtico infierno. "Si no trató bien al Marqués de Griñón, como quieres que nos tratara bien a nosotros", ha asegurado. "En lugar de servir filetes para comer, servía sardinas", ha desvelado.