Isabel Preysler ha desaparecido completamente de los medios de comunicación. Era una de las ‘socialites’ más demandada en las últimas décadas, conocida por sus relaciones con grandes personalidades como Julio Iglesias, Carlos Falcó o Miguel Boyer, con todos ellos tuvo hijos, aunque ninguna de las relaciones funcionó, como tampoco funcionó su noviazgo con Mario Vargas Llosa. La filipina era imagen de grandes marcas como Porcelanosa, aunque ahora mismo ese hueco lo ocupa Tamara Falcó. La aparición de su hija le ha quitado mucho protagonismo. Su caché ha bajado considerablemente.
La madre de Tamara Falcó ha sido conocida siempre en la prensa del corazón por sus relaciones con hombres muy conocidos. Siempre ha sido una mujer muy atractiva y seductora. Isabel Preysler ha tenido grandes amistades, aunque solo se han hecho públicas algunas relaciones. Ahora mismo está soltera. Hace dos años que terminó su noviazgo con el escritor y se esperaba que pronto iniciase una relación, ya que nunca se la había conocido soltera, pero en esta ocasión ha preferido dedicarse a sí misma y a sus hijos y nietos. Está impaciente porque Tamara le diga que está embarazada.
Isabel Preysler ya no quiere más hombres en una relación estable
A Isabel Preysler se la ha vinculado con hombres de todo tipo, aunque todos pertenecientes a las altas esferas. Siempre ha sido una mujer muy deseada, y ella siempre ha estado abierta a nuevas experiencias.
Isabel Preysler ha estado con hombres más mayores que ella, pero también más jóvenes. Su primer noviazgo, cuando era una adolescente estuvo con un chico filipino 15 años mayor que ella. En más de una ocasión se la vinculó con Juan Carlos I. El emérito estuvo interesado en ella como en otras famosas, pero nunca se ha confirmado esta relación, aunque la mala relación con la reina Sofía es evidente, la ha puesto en la lista negra. También se la ha vinculado con un amigo íntimo de la emérita, Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba.