A sus 35 años, Ana Boyer vive una etapa de plenitud tanto en lo personal como en lo profesional. Casada con el extenista Fernando Verdasco, la hija menor de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer ha formado una familia que ya cuenta con tres hijos. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a la revista Pronto, Ana ha revelado un detalle que ha sorprendido a muchos: está considerando seriamente la posibilidad de ampliar su familia.

Ana se encontraba en Madrid para presentar la nueva colección que diseñó para la marca Trucco. Aprovechando el momento, Ana habló con Pronto sobre su vida familiar y la dinámica que tiene con Fernando y sus hijos, además de desvelar cómo su madre, Isabel Preysler, interactúa con sus nietos. "Mi madre está como loca con ellos. Es una abuela consentidora", comentó entre risas. Según Ana, Isabel disfruta enormemente del bullicio que los pequeños llevan consigo. "Juegan al escondite por casa y le dan muchísima alegría. Ese ruido de niños la rejuvenece y la llena de felicidad."

Ana Boyer - Instagram
Ana Boyer - Instagram

Ana Boyer se sincera con la revista Pronto

En la conversación, Ana también mencionó a su hermana mayor, Tamara Falcó, quien ha expresado su deseo de convertirse en madre. Aunque Tamara aún no ha dado el paso, Ana asegura que sería una excelente madre y está deseando tener más sobrinos. "Yo la veo muy tranquila. Si llega, perfecto; y, si no, también. Pero claro, ¡a mí me encantaría tener más sobrinos!", afirmó.

Cuando se le preguntó si ya se había plantado con tres hijos, Ana dejó la puerta abierta a la posibilidad de otro embarazo. "No lo sé", respondió con una sonrisa. "Si vamos a por otro, lo haremos con la mentalidad de que no nos importa si es niño o niña. Pero no lo descartamos. Quizá nos lancemos a uno más." Estas palabras han disparado las especulaciones sobre un nuevo miembro en la familia, algo que sin duda alegrará a Isabel Preysler, quien se muestra feliz y realizada en su faceta de abuela.

Vargas Llosa Isabel Preysler Ana Boyer fiesta Vargas Llosa Europa Press
Vargas Llosa Isabel Preysler Ana Boyer fiesta Vargas Llosa Europa Press

Ana Boyer y Fernando Verdasco se plantean volver a hacer abuela a Isabel Preysler

Ana también destacó el papel fundamental que juega Fernando en su vida familiar. "Él es muy niñero. Ejerce de padre al máximo. Cuando tiene que hacer recados, se lleva a los tres en el coche sin problemas, mientras que yo me agobio un poco", confesó entre risas. Esta dinámica ha permitido que ambos logren equilibrar sus responsabilidades y disfruten plenamente de su vida familiar.

La posibilidad de que Isabel Preysler vuelva a ser abuela no solo emociona a la socialité, sino también a los seguidores de una de las familias más mediáticas de España. Con Tamara también pensando en la maternidad, el legado familiar de Isabel sigue creciendo y manteniéndose en el centro de atención. Mientras tanto, Ana y Fernando reflexionan sobre si ampliar o no su familia, sabiendo que, de hacerlo, tendrán el apoyo incondicional de Isabel, quien siempre estará encantada de recibir a un nuevo nieto.