Isabel Rábago, una de las caras más reconocidas de Mediaset desde hace tiempo, ahora colaboradora habitual de Viva la vida, ha vivido las últimas horas una situación francamente desagradable. La periodista asegura que ha recibido amenazas que le han obligado a ir a un cuartel de la Guardia Civil en plena madrugada para poner una denuncia.
De momento, Rábago no ha aclarado si las amenazas las ha recibido en las redes, en persona, por la calle o cerca de su casa. Sea como sea, la decisión ha sido fruto de unos temores que le han llevado a tomar otra decisión drástica, dejar las redes sociales una temporada hasta que la Benemérita haga su trabajo. La tertuliana es alguien de fuerte carácter, que no se amedrenta con facilidad ante muchos perdonavidas o personajes chulescos que acostumbran a ir a los programas de corazón donde ella colabora. Pero una cosa es tratar con esta fauna y la otra recibir peligrosas amenazas.
La exsecretaria de Comunicación del PP en la Comunidad de Madrid en época de Cristina Cifuentes asegura que "Sí, tengo miedo", pero también que "Sí, voy a llegar hasta el final".
Un post donde ha evitado que se puedan recibir comentarios... Esperaremos a que dé más motivos. Probablemente este fin de semana en su programa.