Cada vez son más los famosos que apuestan por mostrarse en sus redes sociales al natural, sin trampa ni cartón, en un intento de acercarse más a sus seguidores. La última en hacerlo ha sido Isabel Rábago, colaboradora del programa Viva la vida, en Telecinco, presentado por Emma García. La periodista graduada en Derecho ha sorprendido a los suyos con un retrato casero sin maquillar, después de un largo día de estudio y trabajo. Pues la tertuliana compagina sus apariciones en la televisión, con un Máster de acceso a la abogacía.
"Psss... pues ya estaría. Lo que viene siendo agotada", escribe Rábago en su cuenta de Instagram donde acumula poco más de 100.000 seguidores. Un comentario que acompaña de una imagen en la que sale mirando a cámara, con el pelo suelto, luciendo un jersey gris y con la cara, supuestamente, limpia y sin gota de maquillaje. Una publicación que ha impactado mucho a los suyos, quienes han coincidido en comentarle lo mismo: "Estás más guapa al natural", "Guapísima sin maquillar", "Qué bonita eres al natural" o "Qué guapa estás, pareces diferente y todo". Y es que sus seguidores están acostumbrados a verla a su paso por la televisión, donde aparece siempre muy emperifollada.
Una captura en la que la tertuliana de Telecinco también deja al descubierto los retoques y operaciones estéticas que se ha hecho en el rostro. La última intervención ha sido pincharse en la cara un cóctel de vitaminas, según se puede leer en el Instagram de la clínica a la que ha acudido. Un centro, por cierto, al que también acude Carmen Borrego o José Antonio Avilés, compañeros suyos de Viva la vida. ¿Les harán descuento? Concretamente, Isabel Rábago, a lo largo y ancho de su cara, se ha inyectado 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 antioxidantes. Un combo muy completito para paliar el paso del tiempo, ahora que va camino de cumplir 47 años.
De lo que no cabe duda es que viendo las actuales fotos de Rábago, mucho ha llovido desde que apareciera por primera vez en la televisión. Y no, no lo decimos porque hayan pasado muchos años, que también. Sino que su cara ha experimentado una brutal metamorfosis, hasta el punto de no parecer ella. Y como prueba de ello la siguiente imagen, del año 1993. Por aquel entonces Isabel se presentó en el certamen de Miss España, donde compitió contra Mar Saura y Eugenia Santana, para alzarse con el título de la más bella de España.
Un concurso que no salió como ella esperaba, puesto que se quedó con las ganas de alzarse con el triunfo y ponerse la corona de Miss en la cabeza. ¿Fue por culpa de la dentadura?