Isabel Rábago es una tertuliana de Telecinco famosa por intentar salir del marco de la prensa el corazón. Fichó por el PP de Madrid después de hacer tuits desacomplejada "Yo voto al PP. Y estoy orgullosa!! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas". No, solo son peperos. Ahora estudia la carrera de Derecho para hablar mejor de denuncias, querellas y delitos. Suya fue la exclusiva de que Rocío Flores había sido condenada. En este contexto tiene tiempo para salir en los programas de Ana Rosa como Ya es mediodía.

Isabel Rábago, Ya se mediodía, Telecinco

La paradoja de los programas de corazón en Telecinco es que unos son de derechas, los que produce Ana Rosa Quintana, y otros de izquierdas, los que produce Óscar Cornejo exmarido de Jaume Collboni del PSC. Por eso unos son anti-Rociíto y otros pro-Rociíto. Rábago es más de derechas que la bandera de España y entre clase y clase de Derecho constitucional hace ejercicio. Una foto nunca vista en su Instagram de 111 mil followers:

Isabel Rábago, Instagram

La Rábago escribe: "Antes del examen un poco de deporte!!! Hoy Administrativo (que me aburre que me mata. Hago el Máster de Acceso a la Abogacía en la UNED". El Derecho Administrativo lo estudia como el resto, a distancia y por internet. En una cosa tiene razón, es una de las ramas más aburridas del Derecho. Los fans la ven estupenda y esbelta en ropa de deporte:

Isabel Rábago, Viva la vida, Telecinco

Rábago también aparece en Viva la vida, otro programa del corazón de derechas dirigido por Raúl Prieto, marido del arquitecto Joaquín Torres. Todos más de derechas que Bertín Osborne. Rábago está en forma. Solo cojea del pie derecho.