La gran mayoría está de acuerdo: este 2020 es un año para olvidar. Muchos esperan la llegada del 1 de enero como si eso significara el fin de los sufrimientos por la pandemia, aunque desgraciadamente, la pesadilla todavía no ha acabado. Este fin de Año pocos llorarán pasando página en el calendario: la despedida será una retahíla de improperios, tacos e insultos diversos hacia el año saliente. Algunos no se pueden aguantar y se avanzan a la fecha señalada, como la colaboradora de Telecinco Isabel Rábago, una de las más fachas de la parrilla y que incluso formó parte del equipo de comunicación del PP madrileño. Rábago le dedica una peineta y un "que te den" bastante elocuentes. Lo que no se esperaba, sin embargo, era la reacción desconcertada de sus fans, tan españolistas o más que ella.
¿Cuál es el pecado de la tertuliana favorita de la extrema derecha y la derecha extrema? El look que ha escogido para la dedicatoria: un vestido rojo. Su parroquia tiene problemas con determinados colores: el amarillo indepe y el rojo 'rojeras'. Un tipo de cromofobia que ni siquiera respeta la tradición de llevar alguna pieza de este último color durante la entrada de año. Los comentarios en la foto lo dejan claro, y recuerdan eso de "antas rota que roja". Ellos son más del azul gaviota o el verde, por VOX o el V.E.R.D.E, el acrónimo de los hooligans monárquicos. Parece una tontería, y realmente lo es, pero seguro que han dejado a la "muy española y mucho española" Rábago compungida y a punto de llorar. Es lo que pasa cuando te rodeas de caspa, que acabas salpicado, sucio y tristón.
- @nunezvox930carlos_: Mejor al VERDE .... Isabel..... mejor al VERDE !!
- @irene.veraramiro.7: Isabel,todo todo al rojo precisamente no
- @xv_2.3: Espero que al rojo nada
- @macarena_mcevi: Rojo nooo, te pega más el verde o subsidiariamente al azul.
- @yo_misma_1933: Mejor el verde💚 color de la esperanza
Conociendo a la periodista y exMiss Cantabria, no descartamos una nueva versión envuelta en la rojigualda y besando estampitas de la Familia Real, d-emérito incluido. Isabel se debe a su público. Y su público es como es.