Isabel Sartorius fue la primera novia del entonces príncipe de Asturias. Corría el año 1989 y la prensa rosa se apresuraba a buscarle parejas al futuro rey. A los 21 años del joven Felipe de Borbón no se le conocían relaciones hasta que el verano de Mallorca hizo rico a algún paparazzi. Se publicaron las primeras fotografías de la joven pareja y Zarzuela tuvo que confirmar que sí, que el heredero tenía novia. Antes que Leticia Ortiz, Eva Sannum o Gigi Howard (todas rubias y cortadas por el mismo patrón) la llamada a ser reina Isabel sufrió a la prensa y la oposición de la futura suegra Sofía y acabó la relación de 3 años.
Sartorius ha encontrado el amor a los 52 años, con un hombre de 72. Y no cualquier hombre, es César Alierta, expresidente de Telefónica a quien la compañía concedió una plan de pensiones de 55 millones d'€, una de las mayores nunca concedidas a un alto ejecutivo en España. La chica acaba de reconocer lo que era solo un rumor con una frase de manual de crónica rosa: "Sí, nos estamos conociendo poco en poco".
ACN
Él es viudo desde hace 2 años y ella hace de coach de inteligencia emocional. Se conocieron en un vuelo a Nigeria y ahora ella ha hecho pública la relación. Alierta había vuelto a la información económica en el intento de sustituir a Juan Luís Cebrián al frente de PRISA, editora del diario El país. Ahora salta de las páginas salmón de economía a las de papel couché.