Este martes por la noche se celebró en el Teatro Real la gala benéfica que abría la temporada de danza en Madrid. El Cascanueces a cargo de la Compañía Nacional de Danza y 320 VIPS que dejaron 250 mil euros para que menores reciban formación artística. Un propósito loable al cual se presentó Isabel Torres, esposa de Pablo Casado y aspirante a segunda dama de España. Fue con un inapropiado abrigo de pieles y fue el centro de todas las miradas. Los animalistas protestarán tanto si se mataron bichos para hacérselo como si lo quiere parecerse y es sintético. La imagen de la rica heredera valenciana era bien madrileña. Tiene mucho por aprender de la Primera Dama. Letizia nunca, absolutamente nunca, ha cometido el error de vestirse con un abrigo de zorro, visón ni ningún otro animal peludo que se parezca.
Vestido de seda, tacones de ante y abrigo de piel de zorro. Inadecuado para una gala de niños pobres. Un conjunto estilístico que ha criticado, incluso, Pilar Rahola.
No es la única VIP de las derechas españolas que fue a dejárse ver. Otro de los más fuera de lugar fue el primer director del diario La Razón y columnista unionista Luis María Anson, con una joven acompañante.
La revista más clásica del quiosco ha hecho su agosto con tanta brillantina, purpurina y ropa fina. Desde la hija de la Preysler al magnate discográfico catalán, Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo:
Incluso las webs de danza publican imágenes de más celebrities de las tres derechas españolas: PP, Ciudadanos o Vox. Desde la pepera con más poder de España, Ana Pastor, a la nieta política de Franco, Jose Toledo.
La lista la completan Jaime Peñafiel, Pedro J. Ramírez, el marqués de Griñón, Carmen Lomana o Naty Abascal, entre otros. El who is who de la derecha española disfrutando del Cascanueces. Quien rompió esquemas fue la mujer de Casado: del Mc Donald's al ballet.