Isco les da asco. Isco Alarcón, jugador estrella del Real Madrid, ha caído en desgracia tras decir que le gusta una camiseta que hace befa de los pijos de Núñez de Balboa que protestan por estar confinados como los pobres. La camiseta "Todos los Cayetanos son unos bastardos" gusta a Isco y el like molesta a un ultrasur del Real Madrid, ya crecidito: Alfonso Ussía. Han recuperado una foto de Isco cenando en un restaurante franquista, con escudo fascista del águila y fotos de Franco en la pared. Pero como Isco cena con camiseta sin mangas y sobacos al aire Ussía le llama "Puerco":
Que @isco_alarcon da un me gusta a que todos los que llevan la bandera española y una cacerola son unos bastardos. Y los progres aplaudiendo.
— Indio (@tipisioux) 26 de mayo de 2020
Un tío que cobra 6,7 millones netos al año + publicidad y se va a comer a los pies de Franco. Mátame camion pic.twitter.com/k15OWzg0D1
Por otra parte, un tipo que se sienta a comer vestido así, es un puerco.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 27 de mayo de 2020
GTRES
El jugador andaluz de 28 años es habitual de la camiseta imperio por el calor. No es extraño que un madridista tenga compañías franquistas. Cenar bajo la foto de Franco daría asco a media España pero no a Isco. Ussía, más franquista que Franco, detesta al jugador y mantiene la campaña contra él:
Florentino Pérez. Por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 27 de mayo de 2020
Menos para cobrar millones por romper el fútbol de sus compañeros.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 27 de mayo de 2020
Estaba Isco?
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 27 de mayo de 2020
Real Madrid
Ussía exige a Florentino que venda a Isco por anti-pijo, duda de que haga el minuto de silencio por las víctimas y lo más sórdido: le llama "puerco" y "culibajo" porque de tanto mirarle el culo a Isco cree que el atleta tiene el culo caído. No como el culo de la momia Ussía, que lo tiene en pompa.