TV3 ya asume que le costará encontrar un nuevo presentador, o presentadora, para Zona franca caso que finalmente la productora Atomic Beat y la cadena lleguen a un acuerdo para reanudar la emisión del late night. El contrato los vincula para hacer el programa hasta el verano pero podrían no encontrar a la persona. Al final, alguien aceptará. Tan pronto como Joel Díaz dijo que se iba, decenas de caras conocidas se postularon a TV3 y a la productora. Después del despido de Manel Vidal, de la dimisión de Joel Díaz y que se vayan algunos de los guionistas, el programa se tiene que reinventar y las más altas fuentes de la CCMA informaron certermante a EN Blau que de entre los muchos candidatos y candidatas que se habían ofrecido y de entre los que la cadena valoraba, había dos bien posicionados. El máximo candidato, como avanzaba en exclusiva EN Blau, era Isma Juárez.
El reportero del APM y de El intermedio acaba de confirmar la noticia, que le han ofrecido presentar Zona franca. Y avanza las explicaciones de por qué ha dicho que NO:
Jordi Basté tenía toda la razón del mundo cuando esta mañana en el porgrama más escuchado de Catalunya, El món en RAC1, analizando la exclusiva de EN Blau ha dicho "¿Quién tendrá las narices de coger ahora el Zona franca?". Es una silla caliente, con twitter esperando el nuevo para hundirlo. Al final es un trabajo y los periodistas necesitan ventanas para ejercer la profesión. Cuando se enfríen los ánimos, una cara conocida dirá que sí a la propuesta de TV3 y Atomic beat. El otro nombre que se confoirma que TV3 estaba valorando era el de Vador Lladó pero ha acabado fichando por una cadena privada menor para un programa de mediodías. TV3 y Atomic beat tienen que seguir buscando. No pierden el tiempo y según avanza EN Blau en exclusiva, se están haciendo pilotos en el plató de TV3 probando nuevas caras. Han probado de presentadores a un famoso youtuber y a uno de los colaboradores antiguos del Zona franca. Tuvieron de invitado de prueba a uno de los grandes de Catalunya, el profesor Sebastià d'Arbó.
Aparecerán más nombres y EN Blau seguirá dando la exclusiva de qué nombres son. Y el resto de medios que trabajen más.