El Preguntes freqüents de TV3 ha empezado temporada con mal pie. Después de la polémica por el monólogo anti-Torra contestado en directo por Eduard Pujol, otro colaborador de FAQS, el tertuliano Israel García-Juez, está en el centro del huracán tuitero tras un tuit homófobo contra un espectador anónimo de TV3. Todo empieza cuando el joven tuitero se dirige a García-Juez al saber que estará en el primer FAQS de la temporada:
Lo más penoso es que un tertuliano que cobra de TV3 se dedique a investigar el twitter del ciudadano anónimo para saber cuál es su orientación sexual. Al ver que es del colectivo LGTBI le responde con una broma de mal gusto sobre sexo anal e insultándolo "tontín viciosillo". Parece un gag de Martes y Trece de los años 80 pero es la caspa que FAQS tiene contratada. Los tuiteros piden hechar de TV3 a García-Juez, como Toni Soler echó a Toni Albà por hacer comentarios sexistas de Inés Arrimadas:
El problema de fondo es qué tipo de tertuliano unionista quiere ir a debatir a las TV y radios catalanas. García-Juez no tiene el nivel. Ya le gustaría a FAQS tener en la nómina de tertulianos no indepes a Iñaki Gabilondo. Pero tiene a eso, a un ultra de Intereconomía y OK Diario. Tontín y viciosillo.