Esta pandemia y confinamiento serán recordados en los libros de historia de la TV como el momento en que explotó con un éxito descomunal el "caso Merlos". Ya saben, el tertuliano ultra Alfonso Merlos se lía al mismo tiempo con dos famosas de Telecinco, exGH Marta López y reportera de Socialité Alexia Rivas. La red difunde otras mujeres con quienes Merlos estaría viéndose simultáneamente y unas fotos hacen pensar que una de los que han pasado por la cama más desconfinada de España, la de Merlos, es la diputada de Vox Mireia Borrás.

Telecinco

La diputada de Vox, morena y con ojos achinados, no es la chica de las fotos y vídeos abrazándose en actitud amorosa con Merlos. Borrás lo desmiente en twitter. El asunto ha traspasado la crónica rosa y ha llegado al debate político. Programa Los desayunos de TVE, invitado Iván Espinosa de los Monteros de Vox. Preguntado por Pedro J. Ramírez el número 2 de Vox le reprocha que en el digital de Ramírez difundían el fake en un titular equívoco: "Quién es Mireia Borrás, la diputada de Vox a la que relacionan con Alfonso Merlos". Vox difunde el vídeo:

Zasca de Espinosa a Pedro J. por difundir el bulo y perjudicar a nuestra diputada. Espinosa de los Monteros mata al director de El Español en directo en TVE: " "Tiene usted razón sr. Ramírez que en política se dicen, muchas cosas. En periodismo también. Por ejemplo su periódico atribuyó  sabiendo que era completamente falso a una diputada nuestra un romance con un periodista en un entorno del corazón en el que no me quiero meter. Hay que ir con cuidado con las palabras que elegimos sobretodo cuando sabemos que son falsas. Se peude comprobar porque sigue en su página web".  Ramírez no sabía dónde esconderse.

TVE

Así está España: el coronavirus mata gente, el confinamiento mata la economía y todos distraídos con un periodista ultra que tiene la bragueta alegra. Es cuestión de tiempo que el caso Merlos llegue al Congreso de los diputados.