Uno de los actores más prolíficos de Catalunya es Ivan Labanda. A los 40 años vuelve a hacer musical en plena pandemia (La jaula de las locas, con su amigo Àngel Llàcer), sigue haciendo personajes, como Quim Torra, en Polònia y espera una futura nueva edición de Operación triunfo. Doblador, actor y hermano del ilustrador Jordi Labanda, estos días ha lucido el cartel de su hermano para la última película de Woody Allen. Paseando por Sitges ha comido en un restaurante y aparte de costarle 50 euros ha lamentado el mensaje "macromachista" del ticket:
Un pensador libanés del s.XIX dijo que "Los hombres que no perdonan a las mujeres los pequeños defectos nunca disfrutaron sus grandes virtudes". Labanda denuncia que no se puede reducir a micromachismo: "Macromachismo en Sitges". Y que el restaurante puede ahorrarse esta tontería en la cuenta.
La cuenta de Instagram del actor tiene 135 mil followers y conviene echar un vistazo. O volver al teatro musical para reír con Llàcer. Y no volver al restaurante de Sitges del que, amablemente, Labanda oculta el nombre.