La pandemia del coronavirus obliga a muchos a estar más tiempo encerrados en casa. Y esto puede desencadenar situaciones incómodas o disputas con los vecinos, en caso de vivir en un bloque de pisos. Esto mismo es lo que le pasa a un conocido presentador de la cadena pública catalana quien, harto de lo que tiene que vivir, no ha dudado en manifestar su profundo malestar a través de las redes sociales. ¿Qué ha pasado?

Roger de Gràcia, TV3

"Tengo un (nuevo) vecino que ha decidido compartir cada mañana, durante dos maravillosas horas, su reggaetón con todo el vecindario". Así empieza la dura crítica que el conocido presentador de TV3 hace en su cuenta de Twitter, para hacer partícipes a sus seguidores del calvario que vive desde hace tiempo. Hablamos de Iván Medina, reportero de programa Batalla Monumental, presentado por Roger de Gràcia. Adjuntamos el mensaje en forma de denuncia: 

Una molestia, para los oídos de Iván Medina, que se ha atrevido a hacer pública durante la mañana del sábado 27 de febrero cuando el reloj marcaba las diez y media. Entre todas las respuestas que ha recibido, destaca la que el presentador de radio de RAC1, Toni Clapés, le ha hecho llegar. Dice lo siguiente: 

En otros de los comentarios que le han hecho llegar a Medina le recomiendan que contraataque a su vecino poniéndole algunas de sus canciones favoritas. Batalla Monumental los domingos por la noche, a partir de las diez, en TV3. Y ahora también de buena mañana, y todos los días, Batalla Monumental en el bloque de pisos de Iván Medina. ¿Quién ganará?