La modelo, actriz y presentadora de tv Ivonne Reyes no gana para disgustos. Especialmente en el tema sentimental. Las relaciones no son su especialidad, después de lo que pasó con el presentador Pepe Navarro, o más recientemente, con el compañero de 'GH VIP' Sergio Ayala. Ahora parecía que Reyes había encontrado el amor con Gabriel 'Chamo' Fernández, un famoso actor de culebrones como 'Cristal' con el que mantenía una relación platónica desde los 80, y que se había consolidado en 2019. Tanto que, este 27 de febrero, la pareja se iba a casar en Madrid. Un enlace que ha quedado cancelado, porque el amor entre ambos se ha acabado.

Chamo Gabriel Fernández Ivonne Reyes @chamogabrieltv

La cosa hacía días que no pintaba bien: Ivonne anunciaba que la boda se pospondría por problemas de salud de familiares del novio. Una versión que quedaba obsoleta poco tiempo después, cuando se insinuó que todo se aplazaba hasta que Alejandro, hija de la modelo y (supuestamente) de Pepe Navarro, volviera de participar en 'Supervivientes'. Pero ni una, ni la otra: la revista Semana informa que la pareja ha cancelado el acontecimiento porque han roto. Algunas fuentes hablan de un descubrimiento crucial de Reyes sobre su (ya-no) marido, pero no se sabe mucho más. Eso sí, Reyes ha firmado una publicación en redes con un mensaje que confirma la ruptura: "Deja de permitir, que las personas que hacen muy poco por ti, controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones"

Ivonne Reyes Europa Press

@ivonnereyest

La guapa Reyes es un imán para el desamor. Veremos si dice basta a las relaciones o sigue jugando en el casino de los sentimientos.