Es uno de los matrimonios más felices de Hollywood. O eso pensábamos. Will y Jada Pinkett Smith, y sus hijos Jaden y Willow, forman a una de las familias más famosas del mundo del cine. Los cuatro son artistas. El padre, absolutamente famoso por producciones estrella como El Príncipe de Bel-Air, Hombres de negro y En busca de la felicidad. La madre, por sus papeles en Scream o Matrix.
En su show 'Red Table Talk', Jada Pinkett Smith ha hecho ahora una confesión que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. La actriz explica que cuando empezó su carrera, la presión era tan fuerte que pensó en suicidarse. La mujer de Will Smith afirma que su ascenso a la fama fue tan repentino que sufrió un "colapso emocional". Sobre sus pensamientos suicidas, explica: "No tienes control sobre tus emociones, tus pensamientos. A día de hoy ni siquiera creo que en aquella época fuera consciente de lo que estaba pasando".
Jada Pinkett Smith se encuentra ahora totalmente rehabilitada pero no olvida la época en que sufrió esta terrible depresión.