Jaime Cantizano es una de las caras más populares de la TV y que ha sabido reinventarse mejor. Se hizo extremadamente famoso con el gran programa de corazón nocturno Dónde estás corazón, cuando Antena 3 era invencible. Entonces Telecinco se ingenió Sálvame, hicieron una edición nocturna llamada Sálvame Deluxe, la colocaron los viernes contra DEC y hundieron a Cantizano. El presentador andaluz no siguió en la crónica rosa como el resto de sus colaboradores, María Patiño o Chelo García Cortés. Cantizano ahora es una cara más formal, lejos de la crónica frívola, conduciendo el magazine matinal de TVE, Mañaneros y el matinal de fines de semana en Onda Cero. Desde que Julia Otero pidió el paso a los fines de semana para poder convivir mejor con sus problemas de salud, Cantizano ha dado un giro y deja TVE para asumir el programa de tardes de la radio del Grupo Planeta. Tendrá más tiempo para cuidar de su hijo Leo de 8 años, que tuvo en solitario por vientre de alquiler, y ahora se añadirá su marido. Según Jaleos, Cantizano se casa con Miguel García Golding. Este artista y pintor que estudió en la Universidad Ramon Llull t ha pasado gran parte de su vida en Barcelona:
Miguel estudió Marketing y publicidad en la Universidad privada barcelonesa entre los años 2004 y 2009 y después hizo un Máster en el mismo centro, la URL, el año 2014. Ahora vive en Madrid con Cantizano y el hijo de su novio, Leo, donde aparte de su trabajo como publicitario pinta unos cuadros fabulosos que comercializa con su nombre, Miguel Golding Art. Cantizano tiene 50 años y se casa con este joven pintor de 37 años con quien hace años que son pareja estable, y muy discreta. Su nombre, a pesar de alguna foto juntos, no había aparecido publicado hasta hoy. Obviamente será una boda civil, el verano de 2025. Cuando se case, Cantizano tendrá 52 años y los anillos los llevará su hijo Leo, que tendrá 10. Hacen una pareja fabulosa y se les ha visto juntos en alguna fiesta, como los 70 años de Bibiana Fernández. El futuro marido de Cantizano se mantuvo en un discreto segundo plano pero aparece detrás suyo en alguna fotografía. Ahora ya saldrá en primer plano:
Cantizano siempre con idéntica sonrisa anunciando cápsulas de café, esquivando los intentos de seducción de Jesús Mariñas o con Motos y las hormigas. Nunca ha hablado de su orientación sexual ni de sus parejas, porque todo el mundo sabía que era soltero y con algún novio discreto. Preguntado en una ocasión sobre sus parejas sentimentales hurgaba Pablo Motos: "Algún vicio tendrás: el sexo". Respuesta de Jaime Cantizano: "El sexo da pereza, hay que contarlo por semanas. El mercado está mal". Cantizano se ha hecho la cirugía estética para seguir pareciendo Ken de la Barbie, el yerno perfecto, que ahora sí, ya tiene suegra.