La marcha de Messi del Barça ha sido una verdadera bomba en el panorama mediático, con las redes sociales como máximo exponente de la avalancha de reacciones. Muy pocos se alegran del adiós del mito o defienden a Josep Maria Bartomeu, culpable de este desastre. La enorme mayoría están conmocionados y enfurecidos, y no da la impresión de que sea un fenómeno pasajero. Los culés no quieren creerse la decisión de su ídolo, aunque siempre hay quien combate la tristeza con humor. Es el caso de Jair Domínguez, admirador del delantero y aficionado blaugrana.
He escogido un mal día para dejar el alcohol.
— Jair Dominguez (@sempresaludava) Augusto 25, 2020
El 'sobrio' Jair ha seguido tuiteando a lo largo del día, y ha hecho un hallazgo que, por un momento, le habrá hecho pensar que se había bebido por equivocación un bote de gel hidroalcohólico. Ha compartido el tuit de un aficionado iraquí del Barça absolutamente devastado que se dirigía a Bartomeu. Decir que va pasado de vueltas es quedarse corto: "estoy a punto de suicidarme en el caso de que Messi se vaya del Barcelona ...él es la fuente de mi felicidad, y cuando se vaya, no quiero vivir". Parece un chiste, pero acaba con tono preocupante: "cuando se va, consideran (sic) que me suicidé." L'Amir ha dejado a Jair aturdido, y que le ha dedicado un "va fortísimo".
L'Amir va fuertísimo. https://t.co/xuv4LoaqbZ
— Jair Dominguez (@sempresaludava) Augusto 26, 2020
Soy el ciudadano iraquí Amir ... estoy a punto de suicidarme en el caso de que Messi se vaya del Barcelona ...él es la fuente de mi felicidad .y cuando se vaya, no quiero vivir ... el mensaje es que es para el mundo y Messi personalmente . Cuando se va, consideran que me suicidé.
— Ameer (@Ameer99683586) Augusto 26, 2020
Que Amir se tome una tila y que lo vigilen de cerca, porque Barto sigue al frente de la nave y Messi tiene pie y medio fuera de ella.