¿Quién educa a quién?, el debate de los lunes en TVE sobre educación el lunes por la noche a La 1 iba lleno de tertulianos monolingües advirtiendo a bilingües cómo tenían que ejercer el bilingüismo. La tertuliana catalana bilingüe Anna Grau acusaba a no se sabe qué organización, maligna y subvencionada por la maléfica Generalitat, de espiar a menores en el patio (sic). Jair Domínguez, compañero en TV3 de Grau, no tiene FAQS como ella para hablar de política pero lo hace más claro con dos palabras definiendo a la tertuliana exindepe:
El debate de La 1 dio mucha vergüenza ajena. Quien perpetró esa porquería fue Ganga Producciones, la productora que hace décadas que se hace rica con Cuéntame y que paga a sus estrellas (Imanol Arias y Ana Duato) acusados de fraude fiscal que afrontan 30 años de prisión. El dueño de la productora es el marido de la imputada Ana Duato. La TVE de Enric Hernández confía en esa empresa para adoctrinar con debates sesgados y fachas. La red harta de pagarlo y ha descubierto que el chico, con apariencia de pijo Cayetano, que dice que "En Cataluña los comercios no atienden en castellano" es íntimo de Cayetana Álvarez de Toledo y el alcalde Almeida:
Será de la Juventudes del PP. No se podía saber. Audiencia en Cataluña: pésimo 6,4% y en España peor: 5,4%. Lo lo vieron las NN.GG. del PP. Para aprender.
---------
Anna Grau ha respondido a Jair Domínguez con insultos. Para verlo clicar en esta noticia: