Leo Messi, Antonela y sus tres hijos ya están en París, desde hace dos días, después que el jugador argentino haya firmado un millonario contrato con el club de fútbol Paris Saint-Germain. Una nueva etapa en los campos de juego que llega después de Messi haya jugado durante 20 años en el FC Barcelona, equipo al que llegó desde Rosario, Argentina, cuando era muy joven, y del que se ha ido, envuelto por la polémica, tras no llegar a un acuerdo con los directivos del club. Una nueva vida de Messi en la capital francesa que está levantando muchísimo interés. Prueba de ello, todas las noticias que se publican en relación al crack argentino y su familia, así como todas las horas de televisión que se dedican a hablar de ellos. Messi es toda una estrella.
Y como estrella que es, también se hacen muchas bromas suyas, que corren como la pólvora a través de las redes sociales. Bromas como la que Jair Dominguez, presentador de TV3, ha compartido en su cuenta de Twitter en las últimas horas y no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto es así que la publicación del de la cadena pública catalana acumula más de 44.000 'me gusta'. Una divertida broma relacionada con Thiago Messi, el hijo mayor del argentino. Foto de la feliz familia en la ciudad del amor:
Fue el pasado martes 10 de agosto, tras varios días de especulaciones, cuando Messi, Antonela y sus hijos dejaron su casa de Castelldefels para viajar hasta París. Una llegada a la capital francesa que fue un auténtico caos. Centenares de miles de personas se lanzaron a las calles para recibir al jugador argentino. Lo hicieron en las inmediaciones del aeropuerto y también en las afueras del hotel en el que el argentino y su familia se alojan estos días, a la espera de encontrar la casa, o más bien mansión, de sus sueños.
Un hotel por el que cada noche estarían pagando cerca de 900 euros. Ahí es nada. Hotel al que nada más llegar, como si de la monarquía se tratase, salieron al balcón para saludar a la multitud allí congregada. Messi, Antonela y sus hijos, todos mirando hacia abajo, intentando poner la mejor de sus caras y saludando a la afición. Hablamos de esto:
Y decimos intentando poner la mejor de sus caras porque no todos lo consiguieron. Nos referimos a Thiago, hijo mayor de Leo Messi. El pequeño, al lado de su madre, tenía cara de pocos amigos. Quizá por el cansancio del viaje, quizá por no entender qué estaba pasando, quizá porque no quería cambiarse de colegio o quizá porque no le gusta Francia y echa de menos su vida en Barcelona. Las razones pueden ser miles.
El caso es que su cara era un poema. Un auténtico poema. Y claro, las bromas en relación a su expresión no se han hecho esperar. Bromas como la que Jair Dominguez ha compartido en su cuenta de Twitter y ha generado un gran revuelo. Tanto que se ha terminado convirtiendo en viral. Estamos hablando de esto:
Dos imágenes, aunque la que llama la atención es la segunda. La cara del pequeño, en plano detalle, con la siguiente frase escrita en letras blancas: "Putos franceses conchatumare". Tres palabras que podrían describir a la perfección lo que el hijo del jugador argentino, en aquel momento, estaría pensando. Ya lo dicen. Una imagen vale más que mil palabras y la cara de Thiago es impagable. Como impagable también ha sido el gesto que ha tenido Antonela Roccuzzo en las últimas horas, dejando de seguir la cuenta de Instagram del FC Barcelona, para empezar a seguir la cuenta del PSG. Solamente llevan dos días en París y su nueva vida apunta maneras. Muchas. Veremos qué pasa en los próximos días.