Más reacciones después de la inhabilitación al president Torra. Jair Domínguez por partida doble. Primero, en el programa que cada noche presenta con Toni Soler en TV3. En el Està passant analizaron, como no podía ser de otra manera, la noticia del día. Patada al presidente catalán por parte del estado español reflejada con el habitual tono sarcástico del programa y de sus cabezas visibles que no ha acabado de sentar bien a algunos espectadores.
Es curioso como todavía ahora, después de tanto tiempo demostrando que son un programa irónico antes de la realidad del Telenotícies, hay muchos espectadores que según qué cuestiones se tratan no acaban de darlas por buenas. Además, un croquis explicativo vestidos de jueces y un vídeo que ironizaba sobre la popular canción infantil "Pito, pito, gorgorito (...) Pim, pam, fuera," mientras se iban viendo las caras de diferentes presidentes de la Generalitat:
Polémicas al margen, el programa fue líder destacado en su franja una vez más. Tampoco han calmado las aguas las palabras que ha escrito Domínguez a título particular en las redes sociales. Después de saberse la ratificación de la sentencia, el presentador ha hecho un tuit hablando de contenedores. Concretamente, de contenedores quemando (o que tendrían que quemar):
El que ha quemado ha sido Twitter: