El presentador del programa Està Passant de la cadena pública catalana, TV3, Jair Domínguez, se encuentra alejado de la pequeña pantalla disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano. Un descanso estival del que, al igual que muchas otras personas, presume a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, con fotografías que no pasan desapercibidas para sus seguidores, más de 76.000.
Imágenes como la que ha compartido recientemente, hace escasas 23 horas, que acumula muchos mensajes de sus seguidores, en las que casi todo el mundo le dice lo mismo. Una llamativa estampa de Jair Domínguez disfrutando de un agradable y refrescante baño en el mar mediterráneo, para combatir las altas temperaturas de este caluroso mes de agosto. La mostramos a continuación. Foto del presentador catalán en el programa Està Passant:
"Nuevo peinado". Este es el corto y directo mensaje que Jair Domínguez escribe en sus redes sociales. Dos palabras, una y dos, que acompaña de una fotografía que hay sido muy comentada. No es para menos. En total, más de 200 mensajes son los que ha recibido en las últimas horas. Mensajes como los siguientes: "Fatal, ya la estás devolviendo al agua", "Muy mal, no se pueden quitar del agua porque se mueren", "No se pueden tocar y mucho menos quitar del agua porque se mueren y están protegidas", "Esta vez te has equivocado", "Esto no está bien" o "No se pueden quitar del agua".
El motivo de la polémica es sencillo, salta a la vista: el presentador de TV3 ha hecho de las suyas y se ha fotografiado saliendo del agua, apoyando sus manos en una barca menorquina, con una bonita estrella de mar color roja en la cabeza. Estamos hablando de esto:
Una polémica fotografía que se suma a otra estampa que Jair publicó en sus redes sociales hace cuestión de pocos días. Fue el pasado 25 de julio cuando el de Barcelona sorprendió a todos con una llamativa imagen en la que también está a bordo de una barca, mientras luce unas oscuras gafas de sol, presume de pelo en pecho y aparece con un pulpo dispuesto encima de su cabeza. La fotografía a la que estamos haciendo referencia es la siguiente:
Los comentarios, tal y como ha pasado recientemente con la estrella de mar, tampoco se hicieron esperar. "Deja el pulpo en su hábitat, lo vas a matar", "No hace gracia, es una vida", "Las rastas te quedan muy bonitas", "Tienes un bicho en la cabeza por si no te habías dado cuenta", "Pobre animal", "Con la comida no se juega" o "Pobre pulpo". Comentarios que no respondió, tal y como ha hecho recientemente con la estrella de mar. Y es que Jair Domínguez está viviendo la vida, de vacaciones. Las polémicas en todo caso para septiembre. Todo llega.