Nos encanta la pareja formada por Jair Domínguez y Neus Rossell. Los dos compañeros de El Búnquer forman una pareja perfecta en Catalunya Ràdio, con la compañía del gran Peyu. Y fuera del estudio, todavía más, esta vez, sin Peyu. Desde que se conocieron y enamoraron, los dos compañeros de trabajo tienen locos a sus respectivos fans, regalando imágenes maravillosas y preciosas, a menudo, disfrutando de una de las cosas que más les vuelve locos, la naturaleza y los paisajes espectaculares, a menudo de montaña.

Jair Domínguez y Neus Rossell / @jairdominguez_

Aunque en estas imágenes que ven, los vemos guapísimos y muy engalanados, asistiendo a una boda, su look habitual, fuera de la radio, es bien diferente. Mucho más abrigados, con anoraks, botas de montaña, pantalones térmicos y todo lo que hace falta para pasar una jornada despampanante subiendo cimas y paseando por caminos únicos, una de las cosas que más les une. Amantes del excursionismo, de recorrer país, subir a la cumbre más alta y disfrutar de las vistas más espectaculares, a la que tienen un rato libre, se ponen la mochila y hacia arriba falta gente. Y ahora que han bajado temperaturas y por fin estamos en un otoño como Dios manda, todavía más. Pero nada mejor para contrarrestar la rasca que con un beso que fundió la nieve y los corazones de sus seguidores. Un beso que inmortalizaron recientemente en una de sus escapaditas.

Jair Domínguez y Neus Rossell, beso en la nieve / @jairdominguez_

¿"La foto la hace Peyu"? "Insulina, por favor, Qué bonito! Me encantáis,"Love is in the snow","Te como la boca", "Sois tan monos"... Fueron las reacciones de la red. Y ahora, nueva serie del amor de esta parejita feliz. Un amor apasionado que sube la temperatura de los cuerpos, también de los suyos. Porque Jair y Neus han vuelto a coger la mochila y han ido a la montaña. Esta vez, hacia los Pirineos, los catalanes y los aragoneses, porque han llegado hasta Ordesa y el Cadí y la zona de Huesca. Y después de una caminata considerable, llegada al fin del destino. Domínguez, reivindicando el "Otoño en la montaña. Digamos sí", aparece con el torso desnudo, con la chaqueta y la sudadera desabrochados, mirando hacia el horizonte y orgulloso del camino hecho.

Jair Domínguez / @jairdominguez_

Y evidentemente, no ha ido solo. Ha ido bien acompañado de su pareja, y la prueba es una foto preciosa de los dos sonrientes, con el pueblo de Proto, en Huesca, al fondo. Una imagen de felicidad absoluta, sólo hace falta ver la la expresiva sonrisa de oreja a oreja de Neus y cómo le brillan los ojos a Jair. Una foto donde demuestran estar hechos el uno por el otro, que ha desatado los comentarios de la red:

Jair Domínguez y Neus Rossell / @jairdominguez_

"¿Barriga y pecho sl aire y anorak abierto? ¿Tú no serás un cani Jaïr?, "Os veo muy pero que muy bien!!! ¡Viva el amor y el aire puro y libre en nuestro país!!! "Precioso paisaje, vosotros guapisssssssimos...Felicidad absoluta", "La franja rosada del Cadí es preciosa. Y vosotros estáis muy guapos,", "Enhorabuena poder llegar tan alto y poder disfrutar de la maravilla de paisaje de la maravillosa naturaleza que tenemos l nuestro mejor pequeño país de Catalunya,el mejor del mundo con diferencia y por eso tanta envidia y no quieren dejarnos libres... pero lo somos de espíritu y de lo demás, lo conseguiremos sin duda"... Guapísimos y enamorados. Nos encanta verles así.