Nos declaramos fans totales de la pareja que forman Jair Domínguez y Neus Rossell. Desde que se enamoraron compartiendo El Búnquer en Catalunya Ràdio que no se han separado y no paran de demostrar que su amor va viento en popa. Desde que surgió la chispa de la llama, que esta no se ha apagado, ni tiene pinta de hacerlo. Son, por méritos propios, una de las parejas mediáticas más maravillosas del star system catalán. No solo son socarrones e irónicos, como demuestran cada día al lado de Peyu, donde las dicen de muy grandes cada día en su programa, sino que cuando salen de la emisora, están hechos el uno para el otro. El copresentador del Està passant y su compañera, youtuber y maestra de música, comparten muchos gustos que los unen. El humor más ácido e irreverente sería uno. Y otro, sin ningún tipo de duda, su pasión por la naturaleza.

Imágenes como esta funden la red y sus seguidores. Besos en medio de la nieve, y es que a la mínima que pueden, este par coge el coche y sube hacia algún lugar del país, paisajes preciosos de montaña donde desconectar y donde estar ellos dos juntos con la única compañía de la naturaleza. A la mínima que pueden, a la que tienen algún día libre, huyen por patas hacia la montaña y se funden de amor, regalando al mismo tiempo, a sus seguidores, imágenes espectaculares desde algunos rincones únicos de nuestra geografía. Grandes amantes del excursionismo, de ponerse las botas de montaña e ir a recorrer país, subir a la cumbre más alta y disfrutar de las vistas más espectaculares que nos regala nuestra inacabable geografía, Neus y Jair, a la que tienen un rato libre, acostumbran a ponerse la mochila y subir muy arriba.

Neus Rossell i Jair Domínguez / IG

Ahora, sin embargo, se han superado. Su imagen juntos encima de una montaña es sencillamente maravillosa. Cómplices, el uno al lado del otro, mirando el horizonte y lo que es más importante, enamoradísimos y en calma. Una imagen bucólica despampanante con vistas a la ermita de Sant Roc con un guiño y una frase que seguro que tiene un significado especial para ellos dos. ¿El comentario de Neus al ver la publicación del Jair?: "Tengo una piedra en el zapato".

Neus Rossell y Jair Domínguez / IG
 

Al ver la imagen, la red se ha abonado, muchos elogios, mucha envidia sana y algún cachondeo: "Ellos dos subían cada mañana a una cima desde donde se veía una panorámica de su pequeña finca de 10.000 hectáreas..., "Querida ..... Algún día todo esto será tuyo, "Jair on the rocks...", "eso lo decía en Lopes a la Carbonell en el mítico capítulo "tengo huertecillo". Sea como sea, Neus y Jair, amor en las alturas.