En esta época en la que las separaciones de famosos monopolizan la sección del cuore, celebramos con más énfasis la formación de nuevas parejas. El estallido del amor es siempre bienvenido, las sensaciones que se viven en estas etapas iniciales son un regalo del cielo. Sentimos una mezcla de felicidad y envidia por aquellos que se encuentran en esta categoría. Es el caso de un presentador y humorista de la talla de Jair Dominguez, y Neus Rossell, youtuber, maestra de música y conductora del programa 'El Bunker' de Catalunya Ràdio, donde comparte responsabilidades con el propio Jair y con Peyu. Allí se conocieron, allí han forjado una amistad y de allí ha nacido el amor romántico. Son pareja, tal y como pudimos confirmar en exclusiva en EN Blau el pasado 11 de mayo de 2022.
Neus y Jair han son bastante discretos con su historia, pero ni se esconden ni dejan de hacer cosas juntos, sólo faltaría. Los hemos visto compartiendo planes de montaña (ella es una apasionada por la escalada, por ejemplo), viajes en coche, menús degustación bastante cutres (pero cuando hay amor, qué importa) y en alguna situación más. Siempre naturales, espontáneos, sin paripés. La cosa avanza y van marcando las casillas que implican una relación, como por ejemplo ir juntos a una boda. Un momento que puede parecer menor, pero no lo es. La socialización de la pareja a nivel máximo. Y un buen momento para el desenfreno de tú a tú, también. O te une para siempre o pueden empezar a tambalearse las cosas. No es el caso, que quede claro. Los hemos visto pasárselo de maravilla, como hacen en el estudio de radio para desgracia de Jordi Cañas, de Ciudadanos, que se tiene que tragar los satíricos "¡puta España!" en cada emisión
La cita más importante del romance de Jair Dominguez y Neus Rosell
¿Por qué resulta también importante ir a una boda con una nueva pareja? Pues por un motivo estrictamente estilístico, de vestuario, de imagen exterior. Vaya, que en el 95% de las bodas (siempre hay excepciones y cosas raras en este mundo) la gente se arregla para asistir a un día muy importante para los novios. Es un acto de cortesía y respeto por los contrayentes, por el enlace, por los preparativos de la fiesta, por todo lo que supone un acontecimiento como este, en definitiva. Decisiones como si comprar una camisa o no, reciclar un vestido o un traje sin que se note, que si moño, cola, recogido, barba, gomina, corbata o pajarita. Ay, qué estrés. Ahora bien, hay quien se lo toma con más calma, filosofía y, además, siempre triunfa con la elección. Qué suerte la de estos humanos, quién lo pillara. Jair y Neus parecen de este tipo.
Las fotos de Jair Dominguez y Neus Rossell en su primera boda como pareja
La foto de la pareja en plena boda así lo manifiesta. Ella, de rojo intenso, él, con americana negra y sin corbata, pero con las inseparables gafas de sol. Ella se las puso también avanzada la fiesta, todo se pega. Muy apañados, o como ellos mismos indican en una publicación de Neus, "engalanados". Se cachondean con la instantánea e incluso con su propia relación. Que nadie piense que están ensayando para un futuro, cuando menos de momento. "Gente que se casa y gente que va arreglada. Somos los segundos".
Felicidades a todas las parejas implicadas. La de Mireia y Jordi, los colegas que pasaron por el altar, y también la de Jair y Neus. Da gusto verlos. ¡Que dure!