Jaír Domínguez es un amuleto anticulé. Cualquier desgracia que tenga que caer sobre el FC Barcelona acabará sucediendo si él apuesta a humillarse caso que pase. ¿Que marcará Malcom (y nos pensaremos que es bueno)? Jair apuesta a que si marca se vestirá de Adolf Hitler y este fue el resultado: gol de Malcom y un fascista en TV3

jair hitler tv3

TV3

Vestirse del asesino más cruento de la Historia no le salió gratis y algunos se ofendieron. Entonces dobló la apuesta:

Mala suerte, Arrimadas y Cayetana se contuvieron en el Debate de TV3 y no dijeron 3 veces la palabra mágica, supremacista, y en lugar de atacar Està passant se limitaron a incomodar a Vicent Sanchis entregando cartas inventadas de dimisión. Vestiteca de TV3 se ahorró sacarle el polvo en el traje de luces que todos los humoristas que han pasado se han puesto. Queda claro que Jair es gafe no con Catalunya sino sólo con el Barça. Su segunda apuesta culé:

Dicho y hecho. Jair se equivoca: los 35o mil espectadores (17,5%) desean verlo de Isabel II pero no pagando un altísimo precio: la eliminación. Aunque es el único consuelo culé: carcajearse con este enorme Isajair de Inglaterra:

jair tv3

jair 2 tv3

TV3

Toni Soler: "No se puede hacer más el ridículo". Jair: "No creas, a Ernesto Valverde le quedan 2 años de contrato. Dentro de 9 meses habrá muchos niños ingleses que se dirán Ernesto Walker. Keep calm y Bartmeu dimisión. Pastas de té para todos". God save Jair gritaban en plató devorando galletas.

jair 3 tv3

TV3

Toni Soler se guarda lo mejor: "Pareces un borracho en una despedida de soltero en Barcelona, ​​un helado de fresa de 93 años. Podrías apostar que absolverán a los presos". Esto es TV.