Los restaurantes las están pasando canutas, por no decir putas, a causa del confinamiento obligado que impide ir a cenar. Con las nuevas restricciones solo están abiertos hasta las 5 de la tarde así que hay que salir a comer. Es lo que ha hecho uno de los presentadores de TV3 más popular y sensibilizado con el sufrimiento, propio y ajeno: Jair Domínguez. El enfant terrible es nada terrible con los que sufren y la mejor manera de apoyar a un local es pagando la cuenta. El de Està passant además ha hecho promo con una foto en su Instagram:

Jair Domínguez comiendo, Instagram

El restaurante etiquetado es un famoso argentino 9 reinas, con locales en la calle València y en Sant Cugat. Un corte de carne que pesa más que Jair. Todo el mundo presta atención al otro comensal: ¿es Toni Soler? Si no lo es se le parece mucho. Lo ha etiquetado para no confundirse. Es otra persona: un amigo que se llama David. Precisamente en el programa del miércoles jugaron a encontrar dobles de los tres presentadores:

Dobles en Está passant y en Instagram, TV3

Una manera memorable de promocionar la restauración: haciendo uso. Jair Domínguez, futuro conseller de Agricultura, ganadería y pesca, de cuando las conselleries tenían nombres normales.