Jair Domínguez de fascismo sabe. No porque tenga el mismo nombre que el fascista más poderoso del planeta, Bolsonaro, sino porque, como él mismo explica, de joven en Figueres no admiraba a futbolistas guapos ni youtubers, sino "punkis y anarquistas que zurraban nazis. Eran nuestros ídolos". Ahora que Santiago Abascal le amenaza con una querella, el presentador de TV3 ha respondido con una ironía que los de Vox no entenderán (tampoco):

Jair Domínguez en TV3 y Santiago Abascal con mascarilla de camuflaje, EFE

Abascal es este hombre tan ridículo que no hizo la mili, se libró del servicio militar obligatorio que existía en su generación, pero va al Congreso de los Diputados con mascarilla militar, de camuflaje para ser más casposo. El de TV3 responde a la amenaza de querella criminal, no se sabe exactamente por qué delito, con un perfecto castellano del Alt Empordà: "Que sea un lunes, así me cojo el día libre". Miles de likes al tuit y respuestas de ánimo. Todo el mundo quiere ir a declarar al juicio:

Los encontronazos entre Toni Soler e Inés Arrimadas eran épicos, hasta el final (que ya ha llegado para los naranjas). Ahora queda la segunda parte del partido contra los fachas, Jair versus Abascal. El equipo de Vox tiene un buen extremo derecho.