"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales cono 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba." El demoledor tuit contra los líderes (funcionales e intelectuales) de la ultraderecha es del pianista inglés residente en España, James Rhodes, que impactó a la opinión pública explicando los espeluznantes abusos sexuales que sufrió siendo un niño en una escuela religiosa. Instrumental es el título del libro que le catapultó a la desgraciada fama, despertando la empatía de cualquier ser humano con un mínimo de sentimientos. Un relato no apto para estómagos sensibles, salvaje, crudo, inhumano. Un trauma que le acompañará siempre, y que le hace estallar contra aquellos que frivolizan con el abuso sexual infantil.
Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado.
— James Rhodes (@JRhodesPianist) 16 de junio de 2019
El aire apestaba.
Eso es precisamente lo que ha hecho Rhodes: Estallar contra personajes que se vanaglorian de haber tenido relaciones sexuales con menores. Se refiere a Fernando Sánchez Dragó, autor de "Santiago Abascal. España vertebrada", el libro que los dos firmaron durante el fin de semana en la Feria del Libro de Madrid. Si Dragó y Abascal juntos ya despertaban las náuseas de muchos visitantes de la feria, en el caso del inglés el asco era irremediable... y rebosante de indignación. Indignación que ha vuelto a mostrar, por si quedaba alguna duda, pasando de hablar de "relacionas sexuales" a una palabra mucho más concreta y directa: "Violar".
Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente "violar" es una palabra más apropiada) con menores.
— James Rhodes (@JRhodesPianist) 16 de junio de 2019
Estoy feliz de aclarar.
De todas formas, gente encantadora, ambos. 🙄 pic.twitter.com/UVEbNR8ubP
Los seguidores del pianista no han tardado al mostrarle su apoyo, compadeciéndole por haber vivido un momento tan desagradable y celebrando haberse expresado sin ambages.
🤣🤣🤣🤣 he pasado por ahí, te he visto y he pensado cómo debías sentirte... tal cual
— Pitiniquis (@Pitiniquis) 16 de junio de 2019
Cuando una persona presume de tener sexo con niños de 13 años, es simplemente peor que una bestia
— carlos capulino (@CarlosCapulino) 16 de junio de 2019
Es gente que se arregla, se asea y peina muy bien pero no se ducha, y claro, huelen.
— Sensible a la belleza (@Sensiblebelleza) 16 de junio de 2019
¿Como podrías explicar en UK que ese par de tipejos tengan a su disposición tantas horas de radio y tv?
— Pedro VB (@PedroVeB) 16 de junio de 2019
Esa es una de las cosas que tendrás que aprender también de España :los voladores, si tienen un poco de poder, no van a la cárcel. Siento que hayas tenido que estar al lado de esos infraseres
— angeles garcia (@magjluna) 16 de junio de 2019
Que bonita experiencia española, cuando te lo estás pasando bien y viene un franquista a joderte el día. Welcome to spain
— fArt Esgarramanter (@CriminalMacabre) 17 de junio de 2019
No extraña que Rhodes se quejara del hedor que reinaba en la Feria. Entre la naftalina y la peste a según qué libros y según qué personajes, la atmósfera tenía que ser irrespirable.